UNIDAD DE LA MILITANCIA DE ITUZAINGÓ

COMUNICADO DE PRENSA

Carlos Acuña: “Queremos buscar una alternativa seria para los vecinos”

En la Sociedad de Fomento Grand Bourg Se llevó a cabo el Encuentro de la Militancia de Ituzaingó, en el cual los referentes Carlos Acuña y Alfredo Almeida convocaron a la “unidad del peronismo” en el distrito.

“Tenemos que recuperar el país, la provincia y también lucharemos por nuestra patria chica, no nos tenemos que resignar”, dijo al comenzar su discurso el referente del Frente Renovador Carlos Acuña.

“Desde la humildad convocamos a todos los compañeros, a todas las compañeras, a todos los vecinos, a todas las instituciones de Ituzaingó a formar parte de un proyecto político que nos permita el año que viene que el peronismo vuelva a gobernar. Tenemos que construir ese espacio, tenemos que llamar a la unidad de la militancia” reafirmó Acuña.

 “Queremos buscar una alternativa seria para nuestros vecinos. Creemos que de ninguna manera el camino sea que nos gobiernen desde afuera, como así tampoco creemos en el traspaso del poder familiar”, aseveró Acuña.

Por su parte Alfredo Almeida dijo que “la unidad hay que hacerla desde abajo, desde la militancia. No es una unidad de dirigentes, es la unidad del pueblo defendiendo los derechos, defendiendo a cada uno de ustedes. No podemos esperar que los dirigentes se pongan de acuerdo”.

“Nosotros debemos incorporar a la comunidad organizada a través de las instituciones, darle el poder de decisión. Hay que hacer las cosas para la gente, para la comunidad y no para los dirigentes o para un partido político, hay que hacer política para los vecinos, para la comunidad”, manifestó Almeida.

Del encuentro además de referentes y militantes de Ituzaingó, fueron parte los concejales Roberto Altarrui y José Luis Sánchez.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.