TOMA DE REHÉN A SU ESPOSA


TENÍA DE REHÉN A SU MUJER CON DOS CUCHILLOS.
Hace instantes se entregó un hombre que luego de haber tenido problemas conyugales con su pareja, la amenazó con un cuchillo a los gritos de “de acá me van a sacar con los pies para afuera”. Hace instantes se entregó en medio de un cuadro nervioso incluyendo convulsiones. Ampliaremos información El hecho fue en Cosquín y Colombia.
A las 16 hs. de hoy 9 de noviembre de 2018 se recibe una llamada en la Sala de Situación de la Municipalidad de Ituzaingó alertando acerca de una situación violenta en Cosquín y Colombia.
El joven de 28 años vivía con la mujer de 40 que está embarazada de 6 meses. Problemas conyugales desembocan en esta situación en la que el joven tenía de rehén a su pareja con dos cuchillos. Baja un negociador del Grupo Halcón. El individuo se descompensa y son derivados ambos al Hospital. La mujer no sufrió heridas. Todo llegó a buen puerto gracias a la Logística de la Secretaría de Seguridad y del Jefe de Distrito y del Comando, Héctor Ignacio Lobo, que al cierre de esta edición aún estaba en el lugar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.