TARIFA MUNICIPAL DE PUBLICIDAD MUY CARA

DSC_0003

En el Concejo Deliberante de Ituzaingó es donde se dictan las normas que nos rigen a los habitantes del distrito. Una de esas normas regula los precios que tiene que cobrar la Municipalidad en cada uno de los servicios.
La Tasa de Publicidad y Propaganda que se le cobra a los comercios por los carteles identificatorios comenzó a llegar a cada uno de los domicilios y fue provocando diversas reacciones, por ahora las que hemos recibido en nuestra redacción son de asombro e indignación.
foto 1

Acompañando a estas líneas pueden ver una fotografía en la que el propietario del comercio, luego de recibir las facturas correspondientes, decidió sacar su publicidad. Se trata de un reconocido comercio dedicado a la venta de insumos eléctricos sobre la Av. Rivadavia, a metros de la estación del ferrocarril.
CUANDO VIENEN DE MACRI SON TARIFAZOS, CUANDO LOS AUTORIZA DESCALZO ESTÁ BIEN
Algunos propietarios de comercios nos han acompañado sus boletas, fotos de sus carteles y alguna pregunta que anda rondando por el centro del distrito: “¿el presidente del Concejo Deliberante pide que se derogue el tarifazo autorizado por el gobierno nacional, pero nos vacuna con una tarifa de Publicidad que es lo mismo que pagamos en concepto de Seguridad e Higiene, tasa que tiene que ver con las dimensiones del local y con lo que facturamos?”

foto 3
En otra foto en esta nota está la boleta de una contribuyente que debería pagar 3.142 pesos por las cuotas 1 y 2 (que supone serán de dos meses) por lo cual deduce que deberá pagar en concepto de Publicidad $ 1.550, cuando paga de Seguridad e Higiene por el mismo local $ 1.480,95.

1 comentario

    • hernan vill en julio 5, 2016 a las 19:41
    • Responder

    La verdad una maravilla el intente Descalzo, fomenta el crecimiento, Ituzaingo esta abandonado, tiene la mayoría de las calles destruidas, existe una gran división del norte con el sur, una vergüenza.
    Si Macri aumenta es tarifazo, solo hace Descalzo esta todo bien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.