PERSECUCION POLITICA Y GREMIAL

Miguel Angel Flores es empleado en la Municipalidad de Ituzaingó en Seguridad. Después de participar en una marcha frente al Palacio Municipal organizada por el Sindicato de Empleados Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham lo mandaron a regar plantitas al Vivero Municipal ignorando también su cargo de Vocal Titular en dicho sindicato.


INTENDENTE DESCALZO ¿PERSEGUIDOR SERIAL?
Flores inició acciones legales no para conseguir un resarcimiento económico sino para sentar un precedente y desterrar la idea del miedo a denunciar. En dicha demanda la Municipalidad está acusada de ser PERSEGUIDOR SERIAL de los empleados que no son obsecuentes.
Luego de la demanda, Miguel Angel Flores fue restituido en su puesto en Seguridad de la Municipalidad.

TREMENDA GOLPIZA A TRABAJADORA DE SALUD
Claudia Marcela Presentado fue golpeada en el Hospital de Ituzaingó por dos compañeras de trabajo del área Salud, a metros de la Dirección del Hospital.
A la golpeada se la sumarió y a las dos agresoras se les pidió la renuncia unos meses después, supuestamente amparadas políticamente por el Secretario Administrativo del Hospital y militante de Descalzo, sin que hayan recibido ningún tipo de sanción.
SUSANA CASTILLO CASTIGADA
Hace un par de años Susana Castillo, reconocida vecina de Barrio Nuevo decidió dejar la militancia dentro del descalzismo para enrolarse en las filas del hoy concejal del Frente Renovador, Carlos Acuña.
Como represalia la sacaron de sus tareas habituales y la mandaron como playera.
RICARDO LIVOLSI CON ART Y CESANTEADO!!!
Livolsi trabaja en la Municipalidad de Ituzaingó y antes lo hizo en Morón. Tiene mucha antigüedad (aproximadamente 30 años). Tiene el cargo de Director.
Hace 8 años tuvo un accidente de trabajo. Hace 4 años comenzó a militar con Acuña, dejando el descalzismo. Le redujeron el sueldo a la mitad y comenzó su persecución. A comienzos de marzo 2016 cuando fue a cobrar su sueldo le comunicaron verbalmente que fue cesanteado.

ALBERTO DESCALZO: BAJA AUTOESTIMA
En estos 20 años de gobierno el Intendente debería haberse dado cuenta que si hay gente que lo abandona políticamente debe ser porque ve que hay candidatos mejores, o simplemente que hay políticos que los valoran más. Esto que parecería lógico en una empresa comercial, parece que es visto como una traición por Descalzo, y algunos lo ven como una señal de debilidad.
Si Descalzo se sintiera fuerte y seguro, ¿en qué lo pueden afectar unos pocos militantes que se le han pasado de bando? es lo que se preguntan muchos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.