OTRO HOTEL PARA LELOIR APROBADO POR EXCEPCIÓN (¿por qué será?)

¡Por lo menos disimulá Descalzo!!!! De tanto rodearte de mega empresarios
vas a olvidarte de que sos peronista.

Amérian Hoteles presentó hoy 8 de mayo de 2019 su último proyecto, Mérit Parque Leloir. El evento contó con la presencia de Roberto Amengual, Presidente de la Cadena; José Ramos, Director de Expansión, Germán Tavella uno de los responsables del desarrollo del proyecto y Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó con su plana mayor.

El videito de presentación comercial con algunas aclaraciones
que vaya a saber quién le hizo

Todavía no está la maqueta ni se sabe exactamente su emplazamiento, aunque la empresa lo anuncia con entrada por Martín Fierro y ratifica que con una inversión de 180 millones de pesos, el emprendimiento estará inaugurándose para el 2021.

Dispondrá de 69 habitaciones equipadas con cocina e inmejorables vistas, inmerso en un entorno ecológico donde se respira naturaleza, naturaleza que por la falta de planificación del gobierno municipal de Descalzo irá desapareciendo en poco tiempo.

El proyecto incluye además tres locales comerciales en planta baja y un área de estacionamiento. Cada unidad del Condo Hotel podrá ser adquirida en $2.400.000. El arquitecto es Martín Muzzio, el mismo de “Solaria” el paseo de compras muy paquete que está en la incómoda intersección de Martín Fierro y Los Reseros por donde se entra a Parque Leloir y donde ya hay problemas serios con la circulación de vehículos.

Como siempre suele pasar en un MUNICIPIO EXCEPCIONAL COMO ITUZAINGO, la aprobación de este megaemprendimiento fue hecha por excepción a las leyes vigentes, votadas por la mayoría del HCD de Ituzaingó hace unos meses nomás.

Cuando aprobaron el HILTON no estaba incluido en el Código de Ordenamiento Urbano, o sea que se hizo –dicen las malas lenguas- con un aporte interesante para algunos señores concejales, unos días después se aprobó el nuevo Código de Ordenamiento Urbano donde podrían haber incluido la posibilidad de habilitar este tipo de hoteles, pero no lo hicieron, dejando el terreno libre para que los emprendimientos inmobiliarios tengan que pasar por el “brete” donde seguramente tendrán que dejar algo interesante.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.