NO A LA TRATA, SÍ AL P.D.P.

Convocada por el referente del Partido Demócrata Progresista (en Cambiemos) Omar Cardozo, se presentó en el distrito de Ituzaingó la máxima especialista en el tema de prevención, persecución y sanción de la Trata de Personas.

Ana Copes es la nueva coordinadora del Comité Ejecutivo para la Lucha Contra la Trata de Personas que depende de Jefatura de Gabinete de Ministros. Además es la máxima autoridad del PDP (Partido Demócrata Progresista) de la República Argentina.

Ana Copes fue nombrada por el presidente de la República para recorrer todas las provincias y cada uno de los distritos sensibilizando y captando multiplicadores para difundir, prevenir y combatir el tema de la Trata de Personas.

Hubo dos objetivos en la reunión llevada a cabo en la Galería Centenario: una charla y sensibilización sobre el tema Trata de Personas y además presentar al Secretario Gral. del PDP en Ituzaingó, Omar Cardozo.

También estuvieron presentes: Jorge Tossetti secretario general del PDP a nivel provincial, el concejal Cambiemos Ituzaingó, Gaston Dicastelnuovo, Adriana Martínez presidente de ARI en Ituzaingó, Cristian Cardozo secretario general del PDP en Moron y el Coordinador de Asuntos Municipales de la pcia. De Bs. As. Ezequiel Bisso.

Los objetivos de la reunión fueron cumplidos: La charla de Ana Copes fue precisa, brillante, concisa y logró despertar el interés del auditorio y Omar Cardozo tuvo un fuerte apoyo dado por las máximas autoridades del PDP a nivel nacional y provincial y del presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.