MILITANTE DENUNCIA A CONCEJAL CAMBIEMOS POR VALIJERO

 

ilustración final

El Dr. Mariano Jorge Maccia se presentó en la Fiscalía para solicitar que se intensifique la investigación y se cite a prestar declaración en calidad de imputado al concejal José Luis Sánchez por sus declaraciones públicas vertidas en la sesión del HCD de Ituzaingó el 13 de julio de 2016.
También denuncia que varios medios de prensa locales lo llamaron para hacerle saber que estaba circulando por internet un blog creado a su nombre, el cual es falso, donde se lo injuriaba a él y su familia exponiendo una foto suya con su hijo menor, robada de un album familiar.
Maccia considera en la denuncia “que es un carpetazo extorsivo de tinte mafioso. Que ese blog fue creado en el año 2013 para injuriarlo y enviado ahora a los medios de comunicación a modo de extorsión para que no se haga público lo ocurrido en la sesión mencionada, atento a la trascendencia que está teniendo hoy el conflicto con la Tupac Amaru hoy con su jefa detenida.
El militante de Cambiemos Mariano Maccia también denuncia que recibió de Andrés Alberto Avalos, domiciliado en la calle Mallorca al 1700 la siguiente amenaza: “pelado puto ya te vamos a cruzar en la calle, no sos abigado y sos un estafador (…) y que le importa un carajo que Maccia hiciera la denuncia”.
“Esta persona (Avalos) responde políticamente al concejal de Cambiemos Ituzaingó Gastón Di Castelnuovo, aunque esto no lo puedo afirmar”, termina su denuncia Mariano Maccia, reafirmando “que se investigue lo ocurrido con el concejal José Luis Sánchez y acompaña la versión taquigráfica de la sesión del HCD de fecha 13 de julio de 2016, parte de la cual transcribimos textualmente a continuación:
José Luis Sánchez (concejal de Cambiemos Ituzaingó: “Voy a hacer una reflexión cortita. No sé cuántos de acá trabajaron en la Organización Tupac Amaru. Yo lo hice. Fui jefe de prensa. La única vez que trasladé dinero fue para alquilar un galpón para que unos compañeros presten trabajo en una cooperativa. Lo llevé yo por una cuestión de confianza. Que un concejal me diga valijero no me parece adecuado. Para mi es más valijero quien tira valijas por arriba de un convento y no quien labura para que doscientos compañeros tengan trabajo. Lo hice convencido. Estoy orgulloso de haber ayudado a esos doscientos compañeros a tener una cooperativa. No voy a permitir en ningún momento que se me mal llame. No voy a entrar en la discusión. Si alguien tiene pruebas de que yo fui o soy valijero, que las presente. Cuando trasladé dinero fue solo para conseguir una cooperativa. Nada más. No comparto el criterio del concejal Roumieux. No conozco mucha gente acá que haya trabajado en Tupac Amaru. Muchas gracias Señor Presidente”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.