INTERNAS UCR. 100 DIAS PARA EL CAMBIO

c6661d82-91aa-40f5-9261-31ba69d7bf0dSe viene otra interna radical, no es una más, el partido está en Cambiemos y hay una gran porción del mismo que busca un cambio.
Hablamos con Pablo Brizuela quien se ha presentado como candidato a presidente en la última edición y fue candidato para concejal en las últimas PASO, el planteo es renovar un partido vetusto, sin inserción social, estático ante los acontecimientos políticos del distrito.
La UCR ha llevado al partido fracaso tras fracaso, sin siquiera un local partidario para que se puedan reunir sus adherentes y afiliados. Ahora el radicalismo busca aire en Cambiemos; el planteo de Pablo es que la politica se hace en los barrios, escuchando las necesidades de los vecinos, acompañando reclamos sociales, llevando soluciones, dialogando con las demas fuerzas políticas para encontrar entre todos respuestas concretas a las problemáticas, así se están realizando reuniones en los cuatro puntos cardinales de Ituzaingó, con la presencia de concejales del FR, Progresistas y Cambiemos.
Los tiempos cambian, los partidos tienen que cambiar, sin abandonar sus principios e historia, queremos estar al lado de los vecinos y que ellos nos vean como una posibilidad a la hora de elegir legisladores, queremos un partido vigoroso ante las demás fuerzas politicas para lo cual tenemos que volver a ganarnos el respeto, retomar el diálogo aceptando nuestras diferencias.
Que sepan que estamos, que hay gente preparada en la Unión Cívica Radical, que sepan que nos podemos rearmar y que tenemos un proyecto para el municipio. Hay tiempo, lo haremos con seriedad y responsabilidad, pero somos una opcion para el afiliado y para el vecino.
Cambiemos la UCR, con esfuerzo se puede. Nosotros somos la opción del cambio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.