EL CANDIDATO QUE SE CAGÓ EN LOS VOTANTES CAMBIEMOS

placa crónica

A veces -lamentablemente muy seguido- escucho «los políticos son una corporación», y que «billetera mata galán».
No me cabe la menor duda que Osvaldo Marasco invirtió mucho dinero en la campaña pasada. Las malas lenguas dirán que también había dinero del FPV, puesto para polarizar la elección y así elegir un candidato a la medida de Descalzo (ambos son amigos hace muchos años, y el primero fue funcionario del segundo).
En este marco -de acuerdo a los viejos cánones de la política- podríamos llegar a deducir que los concejales que llegaron al espacio Cambiemos de la mano de Osvaldo Marasco, difícilmente iban a tener posiciones irreconciliables con su candidato.
Sin embargo -¿será que la política es realmente el arte de lo posible?- Mariano Maccia (uno de los íntimos del presidente del bloque Cambiemos Sergio Crego se expresó así el 2 de mayo:
«Alquien que se cagó en el vecino que votó a Cambiemos y en los fiscales que se mataron trabajando, que si bien dicen que es un cadáver político es nuestra obligación correrlo definitivamente de la cancha».
Y puntualiza mucho más Maccia: «fue muy importante la votación de nuestro bloque por unanimidad en forma negativa a la rendición de cuentas del año 2015 (…) aunque este personaje operaba para que la votación terminara en forma positiva (a Descalzo), traicionando una vez más a Cambiemos».

N. de la R.: Hemos publicado cientos de opiniones vertidas por Osvaldo Marasco. Hace 96 horas que no podemos ubicarlo para darle su derecho a réplica.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.