DI CASTELNUOVO, REFERENTE ESCUELA DE LIDERES POLITICOS

ITUZAINGO-MORON. SE LANZÓ LA 1ra. ESCUELA DE LIDERES POLITICOS DE LA PCIA. DE BS.AS.

LA GENERACIÓN, espacio sub40 de dirigentes del PRO, liderado por Martín Yeza, intendente de Pinamar creó una Escuela de Líderes Políticos para todo el país. La primera de la pcia. De Bs. As. fue puesta en marcha este miércoles en la Universidad de Morón para la zona ITUZAINGÓ-MORON.

El programa de las Escuelas de Líderes tiene por objetivo la formación de jóvenes con fuertes valores que aspiren a ocupar cargos legislativos y ejecutivos en los próximos años. Este proyecto inició en C.A.B.A. en el 2016. Durante el año pasado 13 provincias sumaron escuelas de capacitación y formación.

A nivel nacional La Escuela de Lideres está a cargo de Juan Gowland, Coordinador General de la Secretaria de Gobierno de Modernización Nacional. Mientras que la coordinación de la escuela local estará a cargo de Gastón di Castelnuovo por Ituzaingó y Juan Nardo por Morón.  

Sin dudas la incursión de esta agrupación, no se podría haber realizado sin el consenso político del Intendente Ramiro Tagliaferro, principal referente de Cambiemos en la zona.

Asistieron al lanzamiento: Sergio Siciliano, Subsecretario de Educación de PBA, Noelia Ruiz, Jefa de Gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete de PBA, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, Concejales de Morón e Ituzaingó, bloque Cambiemos, Maximiliano Sahonero, Legislador Porteño, Juan Gowland, Coordinador General del Ministerio de Modernización, Concejales: Romina Fusco, Juan Nardo, Emiliano Catena, María Eugenia Brizzi, Leandro Ugartemendia, Adriana Ortiz, Ana De Benedetto; Natalin Faravelli, Subsecretaria de Gestión del Gobierno de Morón y Analia Zappulla, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón.

1 comentario

    • Luis Valdecce en marzo 17, 2019 a las 15:03
    • Responder

    ¿De que se rie esta gente?

    ¿Por que estan felices?

    ¿Serán accionistas de Edenor, Edesur, Central Puerto, Naturgy, Pampa Energia, Disvol, SADESA, DESA y etc.?

    Los «cambistas» nos estan aniquilando sin piedad y los «justicialistas» disfrutando como nos destruyen porque les facilita su vuelta al poder.

    Sin embargo, ninguno de los dos bandos hace nada para que dejemos de sufrir.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.