COMBO SALUDABLE: SE ABRE GUARDIA HTAL. CENTENARIO Y EL SAME VIENE A ITUZAINGÓ

COMENZADO EN LA PRESIDENCIA DE CRISTINA KIRCHNER, CONTINÚA HACIÉNDOSE EN LA DE MACRI. NUNCA MÁS UN «ALBERGUE WARNES»

El secretario de Asuntos Municipales de la pcia. De Bs.As. Alex Campbell, junto al presidente del bloque Cambiemos de Ituzaingó y candidato a Intendente Gastón Di Castelnuovo anunciaron oficialmente la apertura de la Guardia del Hospital del Bicentenario para dentro de 45/60 días junto con el lanzamiento del SAME para el distrito.

Campbell fue directo al grano: “Lo venimos trabajando con el Municipio después del pedido de los concejales para abrir una Guardia en 6000 metros cuadrados en el edificio del Hospital del Bicentenario” conveniando con el Gobierno de la Pcia. Para que Ituzaingó pueda tener los recursos para hacerse cargo de su funcionamiento”; y recalcó:

“Sin tener en cuenta las banderías políticas, dejando la política de lado… Nación, Provincia y Municipio de Ituzaingó en conjunto para llevar la solución a los vecinos. Esto es el trabajo en conjunto también con PAMI y también para que SAME tenga el servicio para este distrito como lo tienen ya 100 distritos”.

Tanto el comienzo del SAME que funcionaría paralelamente a Salud Protegida (el servicio que contrató Descalzo desde 1996) como el Hospitalito de Brandsen trasladado al edificio del Hospital del Bicentenario en una superficie de 6000 metros cuadrados en la planta baja estarían listos aproximadamente para fines de setiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.