COCINERO VIOLADOR DEL ALBERDI: COMIENZA EL JUICIO ORAL

Todo empezó el 20 de octubre de 2014´cuando una madre le comunicó al Colegio Alberdi que notaba ciertas conductas muy extrañas en su nena que va al jardín que se quejaba del cocinero del establecimiento.

33 días después,  el 23 de noviembre de 2014 se reunieron los padres en el colegio en cuestión y llamaron a los medios de prensa.

Durante el mediodía hubo agresiones físicas hacia la directora general Mónica Guarilla que junto con Rodolfo Devicenzis y algunos responsables más recibieron a los padres de la escuela el domingo.

Un par de días después la directora fue removida del establecimiento que forma parte del grupo VANEDUC.

La pregunta que rondaba la cabeza de los padres era: ¿por qué no separaron del cargo al cocinero José Luis Silveiro después de las quejas del 20 de octubre?

EL COLEGIO ALBERDI ES UNA MIERDA

Luego de los reclamos del centenar de padres que se encontraban en el establecimiento y sin haber dado una respuesta razonable, los responsables organizaron una maniobra para que la familia Devincenzi pudiera escaparse por una ventana del comedor saliendo del colegio por la puerta principal del jardín en la Avenida Santa Rosa, mientras la policía custodiaba a la directora general hacia la salida de la calle Arias que salió insultada por los padres.

El cocinero denunciado es José Luis Silveiro que se desempeñaba en la escuela desde hacía 3 años y que conquistaba a los nenes con una sonrisa y un chupetín para las nenas y un autito a los varones.

MOMENTOS EN QUE LA DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO ALBERDI ES CUSTODIADA PARA RETIRARSE DEL ESTABLECIMIENTO

Dos años y medio después tenemos la confirmación de que comienza el Juicio Oral al cocinero en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Morón. La Justicia, como siempre LENTA.

1 comentario

    • Susana en mayo 16, 2018 a las 20:55
    • Responder

    INDUDABLEMENTE es ARGENTINA. Argentina esconde y ampara a la peor calaña…los con dinero y sin dinero. Basta un ápice de poder para que un fracasado sin universidad, ni secundario y apenas un primario te apuñale . Los jueces con puntajes menores…mucho menores a 100, impartan “justicia”…decidan qué hacer con el otro, a veces amparados en La Constitución, y muchísimas otras en sus antojos y caprichos o negociados.
    En Argentina no es lenta la justicia, simplemente –para el que no compra jueces, no existe ,o para el què puede comprar jueces pero no lo aceptan ,pues es el chivo expiatorio para dar credibilidad a los jueces. Todo se pacta con los de poder y dinero, los desheredados, pagarán por estos y por ellos.
    Miles de años y siempre la misma negrada… en ascendencia, regentando patoteros, forasteros y delincuentes mediante dineros, viviendas, terrenitos regalitos varios.”Son los aprovechados que se aprovechan y los que aprovechan de los aprovechados “.Sì, sì…la gente se queja, pero la mayoría en Redes Sociales o con el vecino…siempre ha sido así… con Internet o sin él.

    Así ha sido creada Argentina, para el fracaso, la delincuencia, la mala educación, la ilegalidad de los forasteros, los ilícitos de los forasteros…los de “casa” también, pero se arregla en casa, en cambio los forasteros (peruanos, bolivianos, chinos, coreanos, judíos, paraguayos, colombianos, africanos, venezolanos y todos los anos) arremeten sin respeto a leyes ni a ciudadanos argentino. Casi ninguno de estas nacionalidades paga impuestos…¿lo sabían? Se enganchan con la luz, se roban medidor de gas, roban Cable (sino todos , muchos). Los negocios de estos ilegales no te dan ticket fiscal. Entonces, ¿qué descubrimos? ¡NADA! Hace muchos años sucede esto y vos seguís gastando tu dinero en estos puestos, Super y Tiendas dejando logren bienestar gracias a los dineros de argentinos necios.
    Yo me quejo y hago…algo logré, pero para poner la casa en orden hace falta la inteligencia y voluntad de todos los ciudadanos argentinos .
    La época de los italianos, españoles ,polacos, franceses y alemanes venidos a este país …esa gloriosa gente, ese glorioso vivir en comunidad …privilegiados en seguridad ,en gente de bien, honesta, luchadora ,perseverante y fiel …esa época se ha ido…la robaron los peronistas, luego, los menemistas, luego los kirchneristas más los patoteros sindicalistas hijos de la misma secta ‘ista’…tribu los azabaches montoneros.
    Quieren algo y dentro de la legalidad?, escupan lo qué piensan y desean hacer directamente con los indicados e implicados, eso sirve, lo demás es solo cháchara al pedo. Cuando se darán cuenta què los del poder son Uds? …nosotros, los ciudadanos indiscutible de este país Argentina, hijos y nietos de muchos de aquéllos que ya no están pero dieron /hicieron mucho por Argentina y los forasteros, las políticas equivocas ,avarientas y engañosas , los plancitos críos y demás, los chorros hijos de los plancitos y màs planes para aquellos que ya gozan de uno o màs, y màs planes y subsidios para aquellos que no necesitan y para aquellos que no cuentan con discapacidad a no ser discapacidad enumere dolor de pierna ¿?. Es una joda? Sì, todo es una joda en este país.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.