May 07

COCINERO VIOLADOR DEL ALBERDI: COMIENZA EL JUICIO ORAL

Todo empezó el 20 de octubre de 2014´cuando una madre le comunicó al Colegio Alberdi que notaba ciertas conductas muy extrañas en su nena que va al jardín que se quejaba del cocinero del establecimiento.

33 días después,  el 23 de noviembre de 2014 se reunieron los padres en el colegio en cuestión y llamaron a los medios de prensa.

Durante el mediodía hubo agresiones físicas hacia la directora general Mónica Guarilla que junto con Rodolfo Devicenzis y algunos responsables más recibieron a los padres de la escuela el domingo.

Un par de días después la directora fue removida del establecimiento que forma parte del grupo VANEDUC.

La pregunta que rondaba la cabeza de los padres era: ¿por qué no separaron del cargo al cocinero José Luis Silveiro después de las quejas del 20 de octubre?

EL COLEGIO ALBERDI ES UNA MIERDA

Luego de los reclamos del centenar de padres que se encontraban en el establecimiento y sin haber dado una respuesta razonable, los responsables organizaron una maniobra para que la familia Devincenzi pudiera escaparse por una ventana del comedor saliendo del colegio por la puerta principal del jardín en la Avenida Santa Rosa, mientras la policía custodiaba a la directora general hacia la salida de la calle Arias que salió insultada por los padres.

El cocinero denunciado es José Luis Silveiro que se desempeñaba en la escuela desde hacía 3 años y que conquistaba a los nenes con una sonrisa y un chupetín para las nenas y un autito a los varones.

MOMENTOS EN QUE LA DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO ALBERDI ES CUSTODIADA PARA RETIRARSE DEL ESTABLECIMIENTO

Dos años y medio después tenemos la confirmación de que comienza el Juicio Oral al cocinero en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Morón. La Justicia, como siempre LENTA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.