CLAUSURAN DESARMADERO

La Secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Ituzaingo a raíz de varias denuncias (muchas anónimas) recibidas de vecinos dio curso a la Comisaría 1ra. De Ituzaingó, que junto a la Departamental Morón llevaron a cabo tareas investigativas hace un mes y junto a la Fiscalía n° 1 de Ituzaingó, pudieron obtener un resultado satisfactorio con respecto al ROBO DE AUTOS Y MOTOS en nuestro distrito, con ramificaciones en Castelar Sur y William Morris.

Se detuvieron 4 individuos y se secuestraron: Peugeot 307, Ford Ka (motor adulterado), Moto Zanella, Alfa Romeo 155 verde, Toyota Hylux negra, Honda Wave negra sin patente motor y chasis, autopartes varias, 8 stéreos, ópticas, herramientas de corte y ganzúas.

Con la fachada de TALLERES MECÁNICOS procedían al desguace de los vehículos y reventa de autopartes. En el caso de Ituzaingó en la esquina de Ombú y Aldalgalá.

Cuando se pudieron reunir los testimonios y documentos pertinentes fueron otorgadas las órdenes de allanamiento con la autorización del Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Juez Jorge Rodríguez, irrumpiéndose en los 4 domicilios en forma simultánea.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.