CAMBIEMOS SE CAPACITA EN ITUZAINGO

La Escuela de Dirigentes Políticos de la Pcia. De Bs. As. Organizó una capacitación con el título PROTAGONISTAS DEL CAMBIO este jueves 18 de octubre de 2018 en el anexo del GEI.

Abrieron el evento Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzutto, concejales de Cambiemos en Ituzaingó.

Lo más trascendente que un centenar de dirigentes del distrito pertenecientes a todas las corrientes que confluyen en Cambiemos pudieron recibir de un panel de lujo consignas y enseñanzas, de caras a la construcción de la fuerza que podría gobernar a partir del 10 de diciembre de 2019 Ituzaingó a partir de 2019, distrito que en este mismo lugar Alex Campbell bautizó como “intendenciable”.

Diputado nacional pcia. Bs. As. Waldo Wolff: Soy dirigente de la comunidad judía y llegué reclamando dos hechos fundamentales que me hicieron percibir lo que fue el fachismo en democracia en este país: la firma del memorándum de entendimiento con la República de Irán y después el asesinato del fiscal Nisman. Por el solo hecho de reclamar por mi posición al reclamar que no se firme lo que a mi entender fue la cesión más vergonzosa que hizo la República Argentina en su historia; fue firmar un convenio con el acusado del atentado más sangriento que sufrió la Argentina para que se auto-investigue. Para esto se usaron los 3 poderes del Estado, algo muy común en el kirchnerismo y en el fachismo, confundir el Estado con uno mismo. Lo promulgó el Poder Ejecutivo, cubrió la retirada al no abrir la investigación el Poder Judicial y lo votaron en el Congreso Nacional.

CAMBIEMOS ES LA REPÚBLICA, ES EL RESPETO, ES EL FUTURO

Libertad, Igualdad y Fraternidad. No somos ni de derecha ni de izquierda. Somos un espacio que prioriza la libertad. Queremos llevar orden donde falta y también igualdad donde falta. Esto es Cambiemos: es la República, es el Respeto, es el Futuro.

Jorge Ferronato (director CBC de la UBA): Esta Provincia fue gobernada en términos absolutos: de que nunca jamás iban a ser derrotados… por eso no hay cloacas en este distrito… por eso no hay veredas en este distrito. La verdad absoluta es que ellos eran la Patria. Si ellos eran la Patria ¿dónde estábamos nosotros? Nosotros pensamos que la Patria es de TODOS, porque no creemos en verdades absolutas. Nosotros queremos una República Solidaria donde se respeten valores tan elementales como el de “NO ROBAR”, como el “RESPETO A NUESTROS MAYORES”, como el “RESPETO A LA OPINION DEL OTRO”.

Estos jóvenes pueden hacer una contribución extraordinaria en este distrito. No se puede gobernar un municipio sin dar explicaciones a nadie durante 20 años.

TODAVÍA SE PUEDE CREER EN NUESTRO PAÍS. Estimados vecinos de Ituzaingó apoyen a estos jóvenes con voluntad, vamos a sacar a esta gente de la Intendencia con votos, con voluntad, transmitiendo a nuestros hijos que todavía se puede creer en nuestro país.

Marcelo Villegas, ministro de Trabajo de la pcia. De Bs. As.: A los 6 años aprendí valores en una cancha de rugby como esta (la del GEI en la que se realizó el evento), donde el que está enfrente era un adversario circunstancial. Los valores del juego tienen que ver con la lealtad con uno mismo y con el equipo y respetar la ley.

12 AÑOS DE POPULISMO Y DELINCUENCIA ¡BASTA!

Cambiemos logró penetrar en el espíritu, el ánimo y el corazón de los argentinos para que en el 2015 dijéramos “basta y devuélvanos el País y la República” porque da asco pensar la lista de cosas que nos hicieron (no solo durante 70 años de populismo) sino de 12 años de populismo y delincuencia.

Esta era la Provincia del Pata Medina, de Marcelo Balcedo, del Juez Melaso, de los más de 10 mil policías separados, del juego clandestino y de los narcotraficantes. Esos gobernaron la Provincia. Encontramos una provincia y un país con desequilibrios enormes. Se perdieron los valores y la política fue apropiada por el narcotráfico y la corrupción. Los personajes se comieron a las personas.

HOY VUELAN EN JETS PRIVADOS A TUCUMAN

Los que desde 1946 nos llevaron a la situación en la que estamos hoy vuelan en vuelos privados a Tucumán para decirnos mientras supuestamente 100.000 personas del pueblo se trasladaron en micros, sus líderes, los fachistas fueron en aviones privados seguramente en un vip. Desde el púlpito del Día de la Lealtad nos dicen que son la alternativa. Estamos viviendo tiempos difíciles, tengo el privilegio de ser el Ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal, es verdad que avizorábamos un año que iba a transcurrir de otro modo, pero cuando los gobiernos se hacen cargo, lo hacen de las buenas y de las malas.

UN PRESIDENTE QUE ES CAPAZ DE SACAR A LA ARGENTINA

Si hay un Presidente que es capaz de sacar a la Argentina por una cornisa muy angosta es el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal.

Se dio todo junto: la sequía, el aumento del petróleo, las tasas de interés de EE.UU. hoy hay que poner en valor que en la pcia. De Bs. As. No hay más jubilaciones de privilegio, hay que poner en valor que hay 10.000 policías corruptos apartados de la pcia. De Bs. As. Hay que poner en valor que se hicieron 1500 obras en todos los municipios de la pcia. De Bs. As. Y están todas terminadas. Hay que poner en valor que pudimos meter el SAME para 8 millones de habitantes.

Son esas las cosas que hacen que digamos que valió la pena y que vale la pena seguir peleando por la República. Cuando llegamos a la Provincia había 180 millones de pesos en efectivo, cuando había para pagar 22 mil millones de pesos de sueldos y aguinaldos. Resta mucho por hacer pero tenemos que saber que si somos capaces de sostener el esfuerzo, el trabajo y el compromiso.

PERSONAS QUE TRABAJAN EN EQUIPO Y LOGRAN RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

La invitación es esa: apoyar a nuestros dirigentes jóvenes, transmitirles nuestra experiencia. No existen equipos extraordinarios, existen personas que trabajando en equipo obtienen resultados extraordinarios. Los personalismos, los caudillos, los que se las saben todas, los que hacen trampas, eso ya fue, es el pasado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.