BRIZUELA Y LEPERA ENCABEZAN LAS DOS LISTAS EN LA INTERNA UCR

Ya están oficializadas las dos listas que disputarán la interna radical en Ituzaingó el próximo domingo 28 de octubre en el Colegio AUPI.

Se trata de la Lista 41 encabezada por PABLO BRIZUELA y como vicepresidenta María Concepción Cardoni, y la Lista 27 que la lleva a CARINA ESTHER LEPERA y como Vice a Nahuel Antuña.

¡QUÉ HAMBRE, JULIO!

El que fuera militante radical Julio Sequeira protagonizó un hecho insólito, y hasta algo ridículo cuando se presentó en la Plaza 20 de Febrero con una carpa y una pretendida “huelga de hambre” porque “manos extrañas no lo dejaban participar de la interna radical”.

Por ahí Julio no se acuerda pero el año pasado, a lo mejor mal aconsejado por alguno que se la da de “armador político en Ituzaingó” se afilió a Justicialismo Bonaerense, Lealtad y Dignidad, el partido de Mario Ishi.

En realidad todos pueden cambiar de opinión y hasta de ideales, pero tal vez Julio olvidó que para presentarse en una interna radical TIENE QUE FIGURAR EN EL PADRÓN RADICAL, cosa que la Justicia Electoral Argentina no permite. O te afiliás a uno o a otro, Julio.

De hecho la resolución oficial fue categórica, hemos tenido acceso a ella y presentamos lo más saliente a continuación.

LISTA 41
LISTA 27

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.