AUSPICIOSA CREACIÓN DE CGERA ITUZAINGÓ

Marcelo Fernández, presidente de CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina) estuvo para el lanzamiento de la filial Ituzaingó, cuya presidente es a partir de la fecha la candidata a Intendente y concejal por Ituzaingó Positivo Sandra Rey.

Fernández resaltó el trabajo de Sandra en pos de conseguir mejoras para el sector de la pequeña y mediana empresa y abundó en elogios a la hora de ponderar cómo la concejal “se había puesto la campaña al hombro cuando podría haberse quedado tranquila y cómo no vaciló en enfrentar al aparato del Intendente que ya lleva 24 años en el poder”.

También estuvo presente el vicepresidente de CGERA nacional Ariel Aguilar y una nutrida concurrencia de empresarios locales y de la región oeste además de miembros de la Fundación Realizar que preside Sandra Rey.

Una noticia auspiciosa que va más allá del respaldo que puedan tener los comerciantes y empresarios en la cámara local, ya que CGERA está llegando a todas las provincias de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.