ASÍ ESTÁ HOY EL BARRIO DEL INTENDENTE

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • patricia en abril 11, 2016 a las 10:37
    • Responder

    el intendente de 20 años en este municipio….dicen q vive en el lujoso y mas caro barrio cerrado «los pinguinos» …pero los barrios cerrados no son islas…los habitantes deben salir y entrar muchas veces por esas calles….
    NO MOSTRASTE TODO…VENITE A VILLA UDAONDO Y TE HACES UN RALLY…DE ESOS INTERNACIONALES… OBRAS INCONCLUSAS A MONTONES…PLATA MAL GASTADA INFINIDAD DE CASOS….EXCEPCIONES EN CONSTRUCCIONES NI HABLAR…. MAS Y MAS CURROS!!!! AHHH Y NO TE OLVIDES…LA INSEGURIDAD CADA VEZ CRECE MAS… !!!
    TE INVITAMOS A UN PASEO…CAMINANDO O AUTO..O QUISAS UN DRONE…PORQ HAY LUGARES Q YA NO SE PUEDEN PASAR…
    ATTE:PATRICIA

    1. Otra más! «no mostraste todo» me decís vos. Te pregunto Patricia ¿qué hacés para sostener a los medios zonales? Porque yo hace 24 años que estoy diciendo lo que pasa en Ituzaingó (desde las épocas de Rouselot). ¿Vos alguna vez hiciste un esfuerzo por preocuparte a ver cómo se mantiene un medio como LA VOZ DE ITUZAINGÓ? No importa tu respuesta, mandame un whats app al 15 6665 1010 así combinamos cuando voy a hacer la recorrida con ustedes.

  1. donde vive ahora?¡ x q en udaondo se corta siempre laluz! no hay cloacas ni agua corriente

  2. la calle donde construyeron viviendas sociales detras del Inta hay pozos enormes sieempre hay accidentes en esa zona, antes de navidad perdio la vida un joven de veinte años, hijo de vecinos que conocemos y me entere que en el mismo lugar en setiembre un matrimonio tambien se accidento, asi estan todas las calles .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.