A. DESCALZO. NUEVO GABINETE -versión lunfarda-

nadal marcelo 1998 nadal con ojos cerradosA mediados del año pasado se rumoreaba que Descalzo lo había dejado de lado a Marcelo Nadal, ya que no aparecía en ninguna lista como candidato. Tal vez el Intendente sabía que no iba a ganar fácilmente y que sumado a esto, la deuda de la Municipalidad de 140 millones de pesos a distintos proveedores se convertía en un coctel que únicamente Nadal podría afrontar.

Algunos dicen que por capacidad, otros que es el único que aceptaría una papa tan caliente como esa. Lo cierto es que el SUPER MINISTRO DE DESCALZO es NADAL. A cargo de todo lo que tiene que ver con dinero, ingreso y egresos. Como dicen los kirchneristas pensantes: “ojalá que a Macri le vaya bien así nos va bien a todos los argentinos”, el mismo deseo hacemos de estas líneas a la gestión de Nadal. (Nota de color: Como ahora tiene un cargo tan importante, no le vamos a decir más chuky).

El resto sigue más o menos igual, con la incorporación de Claudio Righes (creo que era radical en alguna época ¿no?) Los mellizos Rossi van escalando posiciones: Martín como Secretario General y Hernán a cargo de  Legal y Técnica… Se nota el recambio generacional. Y si no, fijémonos que la Dirección de Derechos Humanos pasó de estar en manos de Tina Carrión, a las de Aldana Ríos.

Y bueno, como dicen que siempre se vuelve al primer amor Juan María Vittorio (ex Deportes de Itu pasó a la Muni de Morón) y ahora como Director de Deportes de Ituzaingó.

Finalmente una preguntita urticante: Si cuando Alberto Descalzo asumió en diciembre de 1995 declaró que con 500 personas se podía manejar la Municipalidad… ¿por qué hoy hay más de 2000 agentes, si en el medio vivimos la revolución tecnológica?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.