May 19

4 CAMARAS MÁS PARA UDAONDO

El Director de Prevención del Ministerio de Seguridad de la pcia. de Bs. As. Ezequiel Carrizo le entregó a PLAC (Parque Leloir Asociación Civil) las primeras 4 cámaras de un total de 24 prometidas, a medida que la Municipalidad las vaya instalando.
La entrega se produjo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó y estuvieron presentes Ezequiel Carrizo, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ituzaingó, Alfredo Almeida, con un técnico del municipio, el Foro de Seguridad nº 3, integrantes de PLAC y bomberos.
Se firmará un convenio entre el municipio y PLAC , para asumir la instalación del equipamiento donado, del que podemos especificar que son 4 cámaras (con capacidad para entregar imágenes nítidas de patente y conductor) y que serán ubicadas estratégicamente para tener registro de entrada y salida de toda la zona 3 (parque Leloir, Haras Miryam, Villa Vitacal, Parque Sumampa, Barrio Nuevo), cuando estén instaladas las 24.
Conversando con integrantes del Foro 3 nos enteramos que la idea es contagiar la idea y sobre todo el empuje a los otros 3 Foros de Ituzaingó (uno por la jurisdicción de cada comisaría) para que junto a todas las autoridades policiales, municipales, provinciales y nacionales se puedan ir consiguiendo logros para que los vecinos se sientan un poco más seguros.

2 comentarios

    • Horacio on mayo 19, 2017 at 20:33
    • Responder

    Existe solo Parque Leloir para La gente del municipio?y las demás zonas para cuando?porque La gente del municipio que tantos les regalan el sueldo no salen de noche y ven en Ituzaingó sur que las luminarias no existen y las pocas cámaras que hay no funcionan.solo vienen en épocas de elecciones no?

    • oscar delbueno on mayo 22, 2017 at 08:35
    • Responder

    atte, soy vecino desde hace 28 años en villa udaondo , hace tres meses solicite al obrador de villa udaondo , un poco de asfalto recuperado para tapar unos pozos en la esquina de mi domicilio , lamentablemente sigo esperando , cuando de una vez por todas van a atender los reclamos de la gente , ya que este municipio es una verguerza , calles rotas , basura por todos lados , aguas servidas, mugre por doquier, por tal motivo puse en venta mi propiedad y con la esperanza de ir a viivir dignamente como gente a otro lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.