«

»

May 19

4 CAMARAS MÁS PARA UDAONDO

El Director de Prevención del Ministerio de Seguridad de la pcia. de Bs. As. Ezequiel Carrizo le entregó a PLAC (Parque Leloir Asociación Civil) las primeras 4 cámaras de un total de 24 prometidas, a medida que la Municipalidad las vaya instalando.
La entrega se produjo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó y estuvieron presentes Ezequiel Carrizo, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ituzaingó, Alfredo Almeida, con un técnico del municipio, el Foro de Seguridad nº 3, integrantes de PLAC y bomberos.
Se firmará un convenio entre el municipio y PLAC , para asumir la instalación del equipamiento donado, del que podemos especificar que son 4 cámaras (con capacidad para entregar imágenes nítidas de patente y conductor) y que serán ubicadas estratégicamente para tener registro de entrada y salida de toda la zona 3 (parque Leloir, Haras Miryam, Villa Vitacal, Parque Sumampa, Barrio Nuevo), cuando estén instaladas las 24.
Conversando con integrantes del Foro 3 nos enteramos que la idea es contagiar la idea y sobre todo el empuje a los otros 3 Foros de Ituzaingó (uno por la jurisdicción de cada comisaría) para que junto a todas las autoridades policiales, municipales, provinciales y nacionales se puedan ir consiguiendo logros para que los vecinos se sientan un poco más seguros.

2 comentarios

  1. Horacio

    Existe solo Parque Leloir para La gente del municipio?y las demás zonas para cuando?porque La gente del municipio que tantos les regalan el sueldo no salen de noche y ven en Ituzaingó sur que las luminarias no existen y las pocas cámaras que hay no funcionan.solo vienen en épocas de elecciones no?

  2. oscar delbueno

    atte, soy vecino desde hace 28 años en villa udaondo , hace tres meses solicite al obrador de villa udaondo , un poco de asfalto recuperado para tapar unos pozos en la esquina de mi domicilio , lamentablemente sigo esperando , cuando de una vez por todas van a atender los reclamos de la gente , ya que este municipio es una verguerza , calles rotas , basura por todos lados , aguas servidas, mugre por doquier, por tal motivo puse en venta mi propiedad y con la esperanza de ir a viivir dignamente como gente a otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>