MUNI ITUZAINGÓ CLAUSURA BOLICHES GAONA

OPERATIVOS DE INSPECCIÓN EN BARES Y BOLICHES
Personal de la Dirección de Fiscalización junto con integrantes de la Subsecretaría de Tránsitorealizaron el fin de semana pasado, distintos operativos en el corredor del Acceso Oeste, en donde desarrollan su actividad bares y confiterías bailables, a fin de constatar normas de seguridad y el cumplimiento de ordenanzas y leyes sobre espectáculos públicos.Uno de los lugares inspeccionados fue el boliche Baires Leloir, de la calle El Tirador 1171, en donde los inspectores constataron que tenían el certificado de habilitación en trámite vencido, no contaban con la documentación sanitaria del personal ni la habilitación del terreno cercano en donde funcionaba un estacionamiento, ni los planos aprobados por las reformas edilicias realizadas.

Por tal motivo, la Directora de Fiscalización, Vanina Imas decidió la clausura del lugar, enviando las actuaciones al Juzgado de Faltas Nro 2, a cargo del Dr. Damián Frias.

También se inspeccionó The Shack, de Presidente Perón 7575, donde tras un corte de luz se produjo un ingreso masivo de gente, por lo que los inspectores decidieron hacer desalojar el lugar.

En Club Leloir se constató la violación a la Ley provincial 14050/09, que reglamenta el horario de ingreso de público a los boliches, por lo que se decidió también la clausura, quedando las actuaciones en el Juzgado de Faltas Nro 1 a cargo del Dr. Hugo Fernández.

Mientras el personal de fiscalización continuaba recorriendo los comercios de la zona, los inspectores de tránsito procedieron a erradicar a personas que se dedicaban a cobrar el estacionamiento en lugares públicos y privados.

El Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, de quien dependen las dos áreas municipales mencionadas, señaló que “regularmente realizamos este tipo de operativos en donde actuamos con el personal de tránsito y fiscalización en conjunto para que se cumplan las leyes y normas en vigencia. Queremos que nuestros jóvenes se diviertan, pero que lo hagan en lugares seguros y en donde los comerciantes cumplan con todos los requisitos”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.