MARCHA POR INSEGURIDAD A LA DELEGACION UDAONDO

z inseguriAunque no sabemos bien quién convoca, ya es vox populi.

El viernes 15 de abril a las 17 hs. se reunirían en la Delegación de Villa Udaondo un grupo de vecinos autoconvocados. En ese horario habitualmente ya no se encuentra ningún empleado ni siquiera el Delegado, Pablo Molina.

Los temas a tratarse serían varios, incluyendo la falta de obras en Udaondo y la inseguridad.

En su editorial 128, el presidente de PLAC, Carlos Romano, decía: “Queremos estar junto a los que se inquietan y trabajan por la seguridad, honrar su espíritu participativo, y ser una institución, que como un vecino más, esté “junto” a ellos y la comunidad. Nos sumamos en la preocupada  insatisfacción, en la virtud democrática de reclamar y poder complementar, en este día y todos los días ante un derecho básico que hace a la dignidad de las personas”.

Romano proponía retomar la figura del Foro romano: “Que sea el Estado el que convoque en lugar público o abierto a autoridades políticas, judiciales y  policiales para que junto al ciudadano revisen la estrategia en esta batalla que es de todos”.
Como amplía la expresión latina: “vox populi, vox dei” (“la opinión popular de la gente ordinaria revela la voluntad de Dios y debe obedecerse”), así pues esperemos la convocatoria para el viernes 15 de abril de 2016 a las 17 hs. en la Delegación de Udaondo, y hacemos votos para que el Intendente Municipal de Ituzaingó convoque a un Foro, ya no romano sino ituzainguense, donde vecinos, jueces, fiscales, policías, municipales pongamos realmente en común este tema que nos afecta a todos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.