COMISARIA 1A. TITULAR PRESO

Cuando el comisario Sergio Larraude se hizo cargo del Centro Preventivo Comunitario en Ituzaingó dejó a uno de sus hombres a cargo de la comisaría 1a.

Dicen que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, la cuestión es que el titular de la comisaría céntrica del distrito fue pescado “in fraganti” después de aceptar 50.000 pesos en billetes cuya denominación había sido prolijamente anotada para justamente poder comprobar este ilícito, que hay muchos que saben o imaginan que existe, pero que en pocas oportunidades -que no sean las series televisivas estadounidenses- llegan a ser apresados.

Este oficial cuyos datos no publicamos por cuestiones atinentes al secreto de sumario ESTÁ PRESO EN EL COMANDO DE PATRULLA y por lo pronto, fue dado de baja.

Es muy común escuchar o leer sobre políticos corruptos y policías corruptos, hasta tal punto que ya está en el imaginario popular. Lo que faltan son acciones ejemplificadoras como esta. En Ituzaingó se ha llevado a cabo… ¡EL TITULAR DE LA COMISARÍA 1A. ESTÁ PRESO!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.