MERE QUE DENGUE!

P1120099bis

Me parece excelente la propaganda que realizan para  evitar el DENGUE, pero únicamente a la población en general, pero  las autoridades competentes, no hacen nada por comenzar a exigirle a los BARRIOS CERRADOS, que existen en el barrio.

Los constructores dan buena terminación a las fachadas de las cassa, al muro que las rodea, poniendo hasta alambre electrificado, pero se olvidan de HACER LAS RESPECTIVAS VEREDAS Y ZANJEOS.

No solo que se olvidan sino que tiran toda la basura que pueden en la zanja, ¿QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE OBLIGAR A LOS DUEÑOS DE CUMPLIR CON LAS NORMAS?

Estoy hablando de VILLA UDAONDO, que ustedes le llaman PARQUE LELOIR, es sobre la calle BALBIN en la vereda que esta la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular hasta el Colegio Lourdes, pasan por dos barrios cerrados, por el   campo de deporte del colegio Foscolo, el club privado EL BOSQUE, toda la nuevas casas que se construyeron  hasta el colegio Lourdes, quienes se encargan de hacerlos cumplir, o que ellos disponen de una buena coima que los exime de todas las obligaciones.

Deben comenzar por arreglar esa problemática y después gastar la plata en panfletos, DESEO SER ESCUCHADA

Mirta Buschiazzo

N. de la R.: El título es exclusiva responsabilidad de esta redacción y fue adosado a la misma que es transcripción fiel del original recibido por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.