VICTOR DE GENNARO EN ITUZAINGO CON ANGEL TORRES

P1360100 (Copiar)

El 26 de julio de 2013 vino Víctor De Genaro a respaldar a los candidatos del Frente “JUNTOS PODEMOS” encabezados por el actual concejal Angel Torres.

ASÍ SE EXPRESÓ VICTOR DE GENARO:

La sensación que tengo es que hay una generalizada confusión en el campo popular sobre qué es lo que se puede votar, qué valor tiene, si tiene sentido o no. Mirás la provincia de Buenos Aires y 7 de cada 10 hogares no llegan a fin de mes y 3 están debajo de la línea de pobreza.

Hay confusión de futuro. La mayoría del millón y medio de jóvenes no estudia ni trabaja. También es cierto que es la provincia que tiene la mayor capacidad de generar riquezas, y todo esto confunde. Lo interesante en los últimos tiempos es que es una confusión que no inmoviliza. La mayoría está abierta a participar.

La mayoría de las estructuras partidocráticas tradicionales votan por la sobrevivencia. Por ejemplo el Partido Justicialista, frente a la caída de Cristina Kirchner ha optado por inventar esta pelea entre Scioli, Massa, De Narváez, que son todos lo mismo.
La impunidad que tiene hoy Carlos Saúl Menem, a tantos años de haber volado el pueblo de Río Tercero y las barrabasadas que hizo es impune porque es senador por el partido justicialista, continuado con el kirchnerismo. Esta es la impunidad que quiere asegurarse Cristina con candidatos como Massa.
También es cierto que nosotros apostábamos a un cambio con el FAP que recibió 1.400.000 votos, hubo un grupo que decidió incorporarse a salvar el radicalismo. La UCR y el PJ son los que aprobaron todo el presupuesto de la provincia de Buenos Aires. Como vemos, frente a ese pacto de gobernabilidad, la gente mira y no sabe qué hacer.
Nuestro Frente está tratando de instalarse con personas como Marta Maffei, Vilma Ripoll, Hugo Amor, Juan Carlos Alderete todos compañeros que son identificables porque pusieron el cuerpo. Estoy convencido que estamos construyendo una alternativa que a medida que se vaya difundiendo. Hoy estamos peleando el 4º o 5º lugar, también Stolbizer pelea por lo mismo.

En agosto se juega una posibilidad y lo que estamos viendo que a medida que se instala nuestra propuesta tiene aceptación. Y con una diferencia: las definiciones estas fueron muy duras porque fui elegido por el FAP. 1.400.000 bonaerenses nos votaron como alternativa de cambio.

Había indefiniciones, pero que nos alejaban de algo que hoy nos está potencializando que es la juventud. Están apareciendo en esta campaña “los hijos del 2001”. Ahora están empezando a conectarse con lo electoral y nosotros somos un gran paraguas de apertura a esos movimientos juveniles. Esa impronta es la que nos hace dar la perspectiva de un salto.

TODOS LOS CONCEJALES DEL FRENTE “PODEMOS” ACÁ

ASI HABLAN LOS REFERENTES DE ITUZAINGO




Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.