VECINOS DE UDAONDO LE PIDEN A CARLOS ACUÑA

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Daniela en agosto 8, 2013 a las 16:24
    • Responder

    Me parece que es evidente que la preocupación de la señora no es el proyecto político ni el interés por el barrio, sino el personalismo y el interés por aparecer en la lista. Conozco a cientos de militantes que creen en cambiar las cosas desde el trabajo social y no tienen aspiración de conseguir un cargo, de estar en la lista, que es lo que la sra. repite una y otra vez. Si le importara el barrio, hubiese dejado de lado su interés personal y hubiese trabajado por transformar las cosas, como hace Acuña y todo el equipo de vecinos, detrás, que apuestan a poder cambiar las cosas en ituzaingó. Nosotros los vemos, haciendo cosas por los chicos, y a la sra. nadie la conoce en ituzaingó

  1. Qué triste es ver que la señora sólo tiene interés en estar en una lista. Somos muchos los que seguimos trabajando por cambiar ituzaingó sin interés de aparecer en ninguna lista. Trabajamos por los chicos, por la discapacidad, por los ancianos. La invitamos a que se acerque y vea el trabajo social que hacemos.

    • Claudia en agosto 8, 2013 a las 16:28
    • Responder

    Qué triste este video, siempre las mismas prácticas de no hacer nada y esperar obtener un lugar en la lista. Che, en el barrio nadie te conoce, por qué no decís la verdad…

  2. La verdad que señora primero tendrian que saber que paso de por medio, antes de comentar.. desde hace mas de tres años que estamos con carlos acuña y no es por un puesto es por la forma que el obro con la gente del barrio. y primero quien las conoce a ustedes??? se habran sumado en estos meses xq la verdad nunca las vi caminando por ituzaingo. y si quieren tenemos la grabacion de la charlan con carlos acuña donde el habla con susana. y cuando hay plata de por medio cualquiera gana y ayuda a la gente!!!! y nosotro trabajamos todo los dias x el barrio no en epoca electoral…
    y sino vengan al barrio y pregunten pos susana castillo a ver si es una desconocidas.
    y se ve que las mandaron xq una atras de otra contesto ridiculas

    • Romina en agosto 12, 2013 a las 13:02
    • Responder

    COMO PUEDEN HABLAR SIN SABER ALGUNOS VECINOS Y YO ESTABAMOS CUANDO EL SEÑOR CARLOS ACUÑA LA LLAMO A SUSANA Y ELLA PUSO LA CONVERSACION EN VOS ALTA Y ESCUCHAMOS TODO LO QUE EL LES DIJO Y A USTEDES QUIEN LAS CONOCEN CUANDO CARLOSA VENIA AL BARRIO NUNCA LAS VIMOS .VENGAN Y PREGUNTEN SI ALGUIEN CONOCE A SUSANA CASTILLO ELLA SI QUE PUEDE ENTRAR AL BARRIO CON LA FRENTE EN ALTO VENGAN USTEDES A VER QUE PASA.NADIE QUIERE UN PUESTO DE TRABAJO QUEREMOS QUE VENGA A DAR LA CARA Y DAR EXPLICACION DE POR QUE SE BORRO CON LOS VECINOS .TENEMOS LA GRABACION DE COMO CARLOS ACUÑA LA SE BORRO POR TELEFONO NI SI QUIERA VINO DE FRENTE.ANTES DE HABLAR NO SE QUEDEN CON UNA EXPLICACION TIENEN QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS SE PUEDEN QUEMAR

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.