“SE VAN A TENER QUE IR Y LOS VAMOS A ECHAR DEL PARTIDO PERONISTA”

“Descalzo se va a tener que ir de Ituzaingó y los vamos a echar del partido peronista”. De esta manera expresó su descontento y sus ganas de ser Roberto Rocha, candidato a 1º concejal por el Frente Renovador en la Sociedad de Fomento Villa Irupé el 24 de julio de 2013.
En dicho marco se encontraban además de los candidatos del Frente Renovador de Ituzaingó, que tiene primer Concejal a Roberto Rocha, el candidato a Diputado Nacional Horacio Alonso, Fernando Galmarini , el ex Intendente de Jose C Paz Rubén Glaria y el actual Presidente del bloque en Diputados del Frente Renovador Rubén Eslaiman.
rocha acuñaCarlos Acuña, candidato número dos a concejal por la lista 504, fue quién abrió el plenario. Acuña dijo que ” somos un grupo de compañeros que venimos a cambiar la realidad de los vecinos de Ituzaingó, tal como lo hizo Sergio Massa en Tigre ” y destacó “el trabajo militante de todos los compañeros presentes y en especial de los candidatos que son la verdadera expresión del Frente Renovador y que con su trabajo contruíremos el triunfo en agosto y en octubre”-
Por su parte el candidato a diputado nacional Horacio Alonso señaló “ la sociedad está pidiendo un cambio de paradigma esto no significa que no es está todo bien o está todo mal, sino que hay que recorrer un nuevo camino y en eso estamos los referentes y candidatos del Frente Renovador”.
Por último el primer candidato a concejal Roberto Rocha , destacó “la fuerza militante de este espacio” e instó a “trabajar fuertemente por la victoria del Frente Renovador en agosto y octubre para demostrar que somos los que venimos a terminar con un gobierno que en Ituzaingó lleva 18 años y que evidentemente necesita ser cambiado” , y continúo diciendo que “ nosotros somos ese cambio. Queremos un Ituzaingó sin excluidos y que incluya a todos . Con Carlos Acuña, Julio Díaz y el resto de los compañeros y militantes lo vamos a lograr”, resaltó Rocha.
El encargado de cerrar el acto de presentación fue Fernando Galmarini quien hizo una reseña histórica de estos casi 68 años del peronismo, como así también argumentó que “Alberto Descalzo es mi compañero, pero tiene que darse cuenta que tiene que dejar paso a las nuevas generaciones como los son estos compañeros del Frente Renovador “.
Seguramente el lector no sabe que el lugar donde se hizo el acto es donde Descalzo hace sus plenarios y que el día del acto (24 de julio) misteriosamente coincide con lo que el Santoral conmemora como Santa Cristina. ¿coincidencias?
VIDEOS DEL ACTO




Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.