ROBERTO ALTARRUI CON CASA PROPIA

foto 1_5

El 24 de junio es un día fuerte para los argentinos. En 1911 nacieron Ernesto Sábato y Juan Manuel Fangio. En 1935 fallecía Carlos Gardel y nacía Juan Carlos Rouselot. En 1959 Frondizi convoca como ministro de Economía a Alvaro Alsogaray y los argentinos tuvimos que «pasar varios inviernos». En 1987 nacía Lionel Messi. Y en Ituzaingó el 24 de junio de 2016 se abrió una nueva casa para los vecinos, motorizada por el concejal Roberto Altarrui del bloque Frente Renovador.


También es fuerte que el local de Soler 449 es el mismo que albergó a los militantes de Nuevo Encuentro hasta el 23 de octubre pasado… pero la política es el arte de lo posible.
Fue un acto peronista con aproximadamente 500 militantes que fueron circulando durante evento para escuchar los discursos y también comerse una empanada y un choripán. Hubo bombos y el respaldo de un «peso pesado» del peronismo como es Fernando «Pato» Galmarini.
Hablaron desde Altarrui (dueño de casa), pasando por Roberto Rocha, Carlos Acuña destacando la importancia de militar con los vecinos, rescatando lo plural de esta nueva Casa y como expresó Rocha: «compañeros: no hay 2019 sin 2017» en clara alusión a que había que ganar la elección legislativa para después rematarla en la general y coronar a Sergio Massa como presidente de los argentinos.

foto 1_8 (Copiar) foto 1 (Copiar)
El cierre fue una apretada síntesis de lo que significa el peronismo para los argentinos hecha por el «Pato» Galmarini quien convocó a terminar con esta dinastía de 20 años en el poder en Ituzaingó, y a militar todos para que Sergio sea Presidente en el 2019.
También estaba presente en el acto el concejal Aníbal Rucci, quien contradiciendo su habitual característica, no hizo uso de su oratoria.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.