RICARDO SEQUEIRA QUIERE SER INTENDENTE DE ITUZAINGO

foto con sanzRicardo Sequeira vive en Ituzaingó desde 1958. Es pediatra, miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría, fue Director de Salud de las Municipalidades de Morón y Villa Gesell. Es un técnico y su orientación es hacia la administración de hospitales.

A pesar de estos antecedentes, y a lo mejor porque es radical, nunca lo llamaron para pedirle asesoramiento de la Municipalidad  de Ituzaingó.

Participó de la inauguración y municipalización de varias salas de atención primaria del distrito durante el gobierno de Norberto García Silva.

Con él hablamos a fines de mayo de 2015.

“Alguien tiene que dar la cara para que esto cambie. Yo lo hablé con mi familia y llegamos a la conclusión de que vamos a enfrentar al aparato que sabemos es muy poderoso. Pero -por nuestros hijos- lo tenemos que hacer”.

El Dr. Sequeira puede aparentar hasta cierta fragilidad, pero es bien enérgico y contundente al decir: “Este Municipio está sobredimensionado. Hay 2040 empleados por los cuales los vecinos de Ituzaingó a través del gobierno de Descalzo se hacen retenciones jubilatorias. Esto es demasiado”.

Desde los 18 años es radical. Comenzó en el Colegio Rivadavia de Castelar donde tenía como profesor de Educación Democrática a García Silva y con él comenzó a militar en la UCR.

Respecto a su orientación dentro del radicalismo es bien clarito: “aposté mis fichas a Julio Cobos, pero respeto las decisiones partidarias y soy orgánico”. Hoy -la foto es bien clarita- es precandidato a Intendente de Ituzaingó por la línea de Sanz.

“Irse a la casa no es opción. Vamos para adelante y lo hacemos con la boleta entera de SANZ”.

Calmo, mesurado, seguro de sí mismo, Ricardo Sequeira quiere ser Intendente de Ituzaingó y aunque parezca hasta un poco inocente su razonamiento… “30 años en mi consultorio en Ituzaingó atendiendo chicos de Ituzaingó, sé que la gente me conoce y me va a votar”.

 

ESTIMADOS VECINOS. Ustedes ya me conocen.

Toda mi vida trabajé en Ituzaingó.

AHORA QUIERO TRABAJAR PARA ITUZAINGO.

He notado, como ustedes que en estos últimos 20 años de autonomía NO han surgido cambios notables. Estoy convencido que nos merecemos un Ituzaingó mejor.

Ustedes me conocen muy bien. Yo también “soy pueblo”. Tengo 30 años dedicados a la medicina infantil y ahora quiero dedicarme a ayudar a todos.

Me acompaña un grupo de personas que quieren modificar esta realidad.

  1. Encarar programas públicos que nos beneficien.
  2. Utilizar el sentido común y la coherencia en el gasto público.
  3. Cuentas claras.
  4. Actuar con trasparencia y honestidad.
  5. Escuchar propuestas y necesidades que ustedes me hagan llegar.
  6. No prometer imposibles, pero sí buscar SOLUCIONES.

Todos tenemos un único interés que es el BIEN COMÚN para todos los habitantes de Ituzaingó.

 

Todos los viernes de 19 a 21 Hs. el Dr. Ricardo Sequeira atiende en el ateneo Florentina Gomez Miranda Jose Maria Paz 728, donde se reúne con su equipo de trabajo para plantear las problemáticas de nuestros vecinos y las soluciones a ellas, si desean participar con propuestas pueden acercarse a nuestro centro de reunión. También pueden comunicarse a través de doctor_sequeira@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.