PRIMERA EXCEPCION PARA EDIFICIOS !!!!!!

En la sesión del 4 de diciembre de 2013, se aprobó el Exp. N° 10359 HCD / 4134-15522/13 que no era otra cosa que la aprobación de plano, por vía de excepción, del edificio de la calle Mansilla 602 esquina Camacuá a favor del FIDEICOMISO DURBAN.
Este emprendimiento denominado Premium por quienes los comercializan, al contar con servicios de lujo entre los que se mencionó una piscina de grandes dimensiones en el último piso, es el que se encuentra en un estado más avanzado de construcción y el primero que empezó a cambiar la fisonomía de nuestra ciudad. Este hecho agrava la situación de lo que se votó ayer, porque sienta un precedente negativo que el primer emprendimiento comience violentando la normativa vigente.
Aquellos que se autodenominan del campo nacional y popular no se pusieron colorados a la hora de levantar la mano para que esta Fideicomiso mejore notoriamente sus utilidades, porque no se trata de viviendas populares y accesibles sino todo lo contrario.
Los concejales del Frente Amplio Progresista (FAP) hacemos un llamado a nuestros pares para que esta práctica no se generalice y se mantenga la coherencia y el sentido común, hay que demostrar en los hechos lo que se sostiene en el discurso y priorizar el interés colectivo por sobre grupos económicos que se muestran insaciables a la hora de maximizar sus ganancias.
Este es el camino que elegimos recorrer hace 2 años y vamos a seguir recorriéndolo con las mismas convicciones para tener la ciudad que todos nos merecemos…

Interbloque de concejales del FAP (Marcos Isla y Gabriel Jara)

1 comentario

    • Guillermo en diciembre 7, 2013 a las 21:08
    • Responder

    Leyendo esta nota me pregunto y agradezco de antemano a quien sepa responderla: todo el resto de edificios que se están comercializando en un radio cercano al centro de Ituzaingó, bajo qué normativa se han autorizado? También serán excepciones?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.