PRIMER ACERCAMIENTO AL INTENDENTE ELECTO DE MORON, RAMIRO TAGLIAFERRO

P1070886 - copiaReunido con medios zonales, el intendente electo de Morón Ramiro Tagliaferro analizó algunos aspectos de la transición hasta el 10 de diciembre en que Lucas Ghi le entrega el gobierno comunal.
“No hubo reunión con Lucas Ghi, pero sí nos comunicamos por teléfono y les puedo asegurar que la transición está en marcha, y que es un tango que se baila de a dos”, para graficar que en algunas áreas todavía están trabados.
Consultado sobre lo que desea para Nuevo Encuentro en la oposición, Tagliaferro fue clarito: “espero que sean una oposición constructiva. Ya los invité a acercar sus propuestas públicas. Reconozco que en estos 16 años tuvieron aciertos, aunque en la última etapa, menos”.
Uno de nuestros colegas le preguntó sobre el tema derechos humanos y más puntualmente sobre la agresión contra la Mansión Seré, al respecto el intendente entrante enfatizó: “repudio absoluto y total a las pintadas al templo de la democracia”.
El momento también fue propicio para hacer precisiones sobre el Concejo Deliberante que espera: “No quiero que el Concejo sea una escribanía, tampoco una máquina de impedir, sí un lugar donde acercar soluciones para los vecinos de nuestro querido Morón”.
Obviamente como todo opositor, no todo fueron rosas para ir delineando su posición con respecto a la administración saliente, sobre todo cuando dijo: “no recibo un municipio ideal. Es un municipio que ha abandonado bastante la gestión pública y desinvertido en obra pública” y consultado específicamente expresó: “quiero terminar lo que quedan de cloacas y agua corriente”.
Como es uno de los temas que se ha esgrimido desde el FPV a nivel nacional durante la campaña quiso dejar claro su preocupación por los derechos humanos: “es casi infantil pensar que el macrismo armó lo de la Mansión Seré, y hasta muy ideologizado. Lo que les quiero decir es que tener una sala de primeros auxilios cerrada a las 4 de la tarde y sin ibuprofeno, también es no respetar los derechos humanos”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.