PRESENTAN JUNTA PROMOTORA DE SIEMPRE ITUZAINGO

P1020122Rueda de prensa: presentación junta promotora Siempre Ituzaingó (SI)

Walter E. Elias precandidato a Intendente 2015

Ituzaingó, 3 de noviembre de 2014

 

En la fecha se ha presentado en sociedad a distintos medios de prensa de la zona un nuevo partido vecinalista de la ciudad de Ituzaingó denominado “Siempre Ituzaingó” (SI).

Con la Junta Promotora de este partido la candidatura de Walter Elías para el cargo de Intendente de la misma ciudad para el 2015.

Algunos conceptos vertidos durante la conferencia fueron los siguientes:

El contador Gabriel Grosso, vecino de la zona Sur transmitió que “para tener mejor gestión en Ituzaingó tiene que haber una mejor administración de los recursos”.

Por su parte el integrante de la Junta Promotora y presidente del Club Fragio  Pablo Bottasso precisó: “tenemos como prioridad la gestión local sin ser condicionados por  lo provincial y nacional ni por intereses ajenos a nuestra localidad” y respecto de la participación ciudadana fue taxativo: “somos pluralistas, no tenemos límites ideológicos, no importa de donde vengan sino hacia donde vamos”.

Y aprovechó esta instancia para “convocar a los integrantes de distintas instituciones de Ituzaingó para que se sumen porque creemos que la política es el ámbito para modificar la realidad de nuestros vecinos… Por eso elegimos a Walter Elías, por muchas razones porque conoce la función privada y la puede aplicar a la gestión pública (fue Secretario de una Sociedad de Fomento, director de Entidades del Municipio, conformó los Foros de Seguridad, concejal por tres períodos consecutivos… Ninguno como Walter Elías tiene la experiencia política y privada para gobernar los destinos de Ituzaingó”.

Walter Elías: “Les pedimos entonces que nos acompañen y nos ayuden, que confíen como nosotros que hay una esperanza de tener un Ituzaingó eficiente, que podemos tener seguridad, educación y un mejor sistema de salud, sin descuidar la obra pública local. Sabemos que podemos mejorar la realidad de Ituzaingó”.

 

Parte de los integrantes de esta Junta Promotora son vecinos de familias representativas de distintos barrios del distrito: San Alberto, Villa León, Udaondo, Ituzaingó Sur, Barrio Pintemar, Villa Ariza, etc.

1 comentario

    • juan en noviembre 30, 2014 a las 21:53
    • Responder

    Sr . Director . A partir del caso Ekmedjian c/ Sofovich,de 1992, en nuestro derecho ,se consagra el derecho a replica otorgado a toda persona que ha sido afectada en su personalidad como consecuencia de una noticia falsa, inexacta o desnaturalizada, inserta en un medio de prensa periódico y masivo, para difundir por el mismo medio, gratuitamente y en condiciones análogas, su versión de los hechos que dieron como motivo a la noticia o comentario . Ello así y respecto de la nota acapite de esta sección , le solicito una entrevista para difundir algunos conceptos aclaratorios al respecto. atte . Dr Juan Omar Schirmo .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.