POZZUTO CONTRAATACA Y PIDE INTERNAS EN ITUZAINGO

fotitoGabriel Pozzuto, referente del PRO de Ituzaingó, exige participar en las próximas PASO y pelearle la candidatura a intendente a Osvaldo Marasco, un ex funcionario de Descalzo que salió a recorrer las calles con María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora por el PRO.

El enojo de Pozzuto aumentó cuando Vidal declaró en algunos medios periodísticos locales que su único candidato en Ituzaingó era Osvaldo Marasco, ante lo cual el joven referente salió a reclamar internas, tal cual como hizo el PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pozzuto es abogado y comenzó a militar en el PRO en 2009, luego pasó a integrar el equipo de profesionales del actual concejal de Morón Ramiro Tagliaferro y en 2012 pasó a ser vicepresidente de Profesionales PRO.

“Este hombre (OsvaldoMarasco) aparece poniendo carteles hace seis meses atrás. Eso es algo que a uno le molesta, le duele, porque venimos trabajando desde 2012 por un partido en el que creemos», aseguró visiblemente indignado Pozzuto.

Durante la venida al distrito de Mauricio Macri, inhabilitado por el comentario de Vidal, no dejó de mostrar su enojo, poniendo un pasacalle frente al local donde vino el candidato a Presidente que decía: «EL PRO DE ITUZAINGO NO ES MARASCO».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.