LANZAMIENTO DE UNEN EN PLAYON INVISIBLE

Con la presencia de dirigentes de los partidos políticos: Socialista, UCR, GEN, CC-ARI, MSR, Libres del Sur y Encuentro Popular, se presentó ayer el Frente Amplio UNEN de Ituzaingó, en la plazoleta donde “NO ESTÁN” ni el playón ni el aro de básquet, por los cuales el Intendente pagó $170.000 (ciento setenta mil), monumento a el malgasto y la corrupción.

El entorno urbano se encuentra deteriorado y en completo abandono. La basura frente a la plaza, la mala limpieza de la Concesionaria Transportes Panizza SRL y la falta de controles del Gobierno Municipal son señales de su ausencia. En la campaña pasada el Intendente y el Secretario de Obras Públicas prometieron los asfaltos de la calle Bruselas y los vecinos de la cuadra reclaman que se cumpla lo pactado. El Proyecto Oficial del nuevo Código de Ordenamiento Urbano que se discute en el Concejo Deliberante propone la construcción de edificios sobre la Colectora Sur de la Autopista de Oeste.
La presentación del Frente Amplio UNEN de Ituzaingó, incluyó un gesto pequeño pero urgente y muy esperado: El Bloque de Concejales redactó un Proyecto de Ordenanza para que en Ituzaingó exista una Guardia Pediátrica Permanente durante 24 hs. para todos los días del año.
Según el Expte. N°860/13 se pagaron $172.812,92 por una obra que nunca se realizó. El Gobierno Nacional envió los fondos a través del programa llamado “Mas cerca: Más municipio, Mejor país, Más patria”, para la construcción de un playón deportivo con aro de básquet y la colocación de cestos y bancos en una plazoleta ubicada en el Bulevar Fleming y la Colectora Sur del Acceso Oeste en Ituzaingó. Mediante el Concurso de Precios N°67/13 el Municipio de Ituzaingó contrató a la empresa Modejar SRL (Cuit 30-68389631-0) y por Orden de Compra N°779 se ordenó pagar, por tareas jamás ejecutadas, a pesar de haberse emitido un certificado de obra al 100% y un acta de entrega provisoria por los trabajos, firmados por la Directora General de la Secretaria de Infraestructura Arq. Rosa Reviello. Los pagos fueron realizados mediante la Orden de Pago N°6971 ($85.000 recibidos en el 21/11/13) y Orden de Pago N°7341 ($87.812,92 recibos el 10/12/13).

1 comentario

    • Guillermo en junio 2, 2014 a las 20:32
    • Responder

    La Arq. Reviello firmó la recepción de los trabajos, su firma permitió pagar los $ 170 mil pesos, es descarado!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.