FAUNEN ITUZAINGO. UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA

Desde el Frente Amplio UNEN de Ituzaingó ratificamos la construcción de una alternativa política progresista, popular, de participación ciudadana para todos nuestros vecinos, tal como firmamos en el acta fundacional de nuestro Frente.


Vemos la actual decadencia de las gestiones de gobierno en sus diferentes estamentos, tanto nacional como provincial, y sin dudas municipal. El aumento del delito, el narcotráfico, la inflación creciente, la represión a quienes reclaman, son apenas muestras del fin de un ciclo político que está llevando a la Argentina a una fractura que costará años reparar. En la Provincia de Buenos Aires las recientes inundaciones demostraron la ineficacia del gobernador con ya casi 8 años de mandato, sin contar los 27 años de gobiernos ininterrumpidos del justicialismo. Y por supuesto la decadencia de un gobierno municipal con ya casi 20 años de gestión, en los cuales las obras siguen sin aparecer, con una mayoría de vecinos sin agua corriente, sin cloacas, las calles destruidas, sin hospital, donde se intentan cerrar barrios para pocos, mientras los barrios más populosos son víctimas del olvido. Triste final de un ciclo político que no ha sabido o no ha querido mejorar la calidad de vida para todos.
Cómplices de esta desidia en la gestión son quienes hoy se quieren presentar ante la ciudadanía como opositores, ya sean en sus versiones PRO o Frente Renovador. Cómplices son aquellos que hacían gala de la nueva política y no son más que los titulares de la vieja política. Cómplices todos ellos… Que se quede tranquilo el vecino, el Frente Amplio UNEN no será parte de ninguna alternativa que incluya a los cómplices en ninguna de sus versiones.
El Frente Amplio Unen de Ituzaingó convoca al vecino, a la vecina, al joven, al jubilado, al empleado, al desocupado, al comerciante, al obrero, a todos los vecinos de buena voluntad a construir una alternativa Progresista para todos.
Libres del Sur – GEN – Partido Socialista – Encuentro Popular – U.C.R.
Pueden encontrarnos en:
Av. Néstor Kirchner (ex Rivadavia) 22066.
Brandsen 1540.
José María Paz 728.
Belgrano (ex 2da Rivadavia) 21489.
J. Garcia 832 Villa Udaondo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.