EL CAMBIO POLITICO EN ITUZAINGO

Estamos a horas nomás de producirse definiciones políticas a nivel provincial y nacional que el vecino de Ituzaingó no está acostumbrado a valorar en su justa medida, escudándose tal vez en el hecho de que no se eligen, en este 2013, ni Presidentes ni Intendentes. O conformándose tal vez en la clásica idea de que el futuro para ellos -los vecinos-  no tiene nada que ver con su voto.

Horas faltan para el cierre de alianzas y -no sé si por los 21 años de hacer periodismo en Ituzaingó o por las ganas del cambio- se me abre por delante un panorama en el cual NADA VA A SER COMO ESTÁ PREVISTO, y en consecuencia CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER EN EL PANORAMA POLÍTICO DE ITUZAINGÓ.

Así como  lo vimos a Ricardo Vallarino junto a Osvaldo Marasco hace muy poquito en una contienda electoral… la de este año promete ser aún más descabellada.

Que LAS Primarias Abiertas 2013 NO SE HACEN… podría ser casi una certeza hoy 12 de junio de 2013, pero no va a ser un “diarito zonal” como La Voz de Ituzaingó quien sepa esto y se anticipe al Multimedios Trompeta y el resto de los mega-medios tan informados. Je Je Je (continuará en un rato). 12 de junio 2013 – 21.30 hs.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.