CARLOS ACUÑA INSTALÓ ALARMAS EN COMERCIOS DE BRANDSEN

P1050088 P1050091

El Concejal Carlos Acuña FR Ituzaingó instaló un moderno sistema de Alarma Antipánico Vecinal en el Centro comercial de la Av. Brandsen

A través de las distintas recorridas y charlas con vecinos y comerciantes de la zona, el Concejal del FR y candidato a Intendente Carlos Acuña, puso en marcha una iniciativa propia en todo el centro comercial de la Av. Brandsen.

De esta manera más de 200 comerciantes y cientos de vecinos que realizan sus compras a diario, tienen a disposición un sistema de Alarma Antipánico Vecinal. A su vez se  proveyó a cada comerciante de un control remoto con el que se activa el sistema de luces y sonido, siendo ésta una herramienta más para entre todos cuidarnos y combatir la inseguridad.

Este aporte seguramente funcionará como todos lo anhelamos si las cámaras y la presencia policial en la zona son efectivas.

Por último el edil expresó que a partir de Diciembre empezaremos a construir un Ituzaingó para vivir seguros poniendo en funcionamiento el Plan de Seguridad Ciudadana que exitosamente realizó nuestro candidato a Presidente Sergio Massa, e invirtiendo mucho más que el mezquino 3% que se destina a la seguridad en el actual presupuesto municipal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.