APRIETES POLITICOS A EDUARDO CASAS

fotito con vidal

Un dirigente de cambiemos en Ituzaingo denuncia aprietes políticos.
Se trata de Eduardo Casas dirigente del Pro Ituzaingó quien denuncia que en menos de un mes le entraron a su casa en dos oportunidades.
La última vez, fue éste lunes 8 de Agosto pasado, en la cual ingresaron al arrancar la reja de una ventana y luego de revolver todo se retiraron y llamativamente no se llevaron nada. Éste hecho se suma al del 17 del mes pasado en la cual ingresaron, según él cree, por la parte de arriba sin forzar nada en esa oportunidad revisaron todo pero no revolvieron nada. Solo dejaron volcados los dos cajones de las mesitas de luz del dormitorio del dirigente. En esa oportunidad pudiéndose llevar muchas cosas sólo se llevaron algunas pertenencias de poco valor. Esta primera denuncia no despertó muchas dudas ya que se habían llevado algo y Eduardo Casas Lo denunció como un robo común. Pero luego de unos días se sorprendió al encontrar en la pared de su vivienda una pintada que dice: “CASITAS” la cual se disimuló por que utilizaron aerosol rojo sobre una pared de ladrillos. Sobre lo sucedido Eduardo Casas manifestó: “La verdad es que estoy muy preocupado por mi familia ya que los chicos están muy asustados y hasta hoy no quieren salir ni al patio solos. Es difícil esta situación, temo por la integridad de ellos más que por la mía. Hace tres años me robaron todo lo que tenía en casa, no me dejaron nada pero esto es muy distinto. Además lo de la pintada es un claro mensaje sabemos donde vivis.

No se quien puede estar detrás de todo esto. Me tranquiliza el apoyo que recibí del Director de Relaciones Interjurisdiccionales del Ministerio De Seguridad Facundo Echeverría quien le transmitió lo sucedido al ministerio y de José Luis Sánchez concejal de cambiemos con el cual trabajo, quienes vinieron a mi casa al día siguiente.

Ya radique ambas denuncias en la comisaría 3° de Ituzaingó, espero que la justicia investigue y se esclarezcan los hechos. Es lamentable que uno tenga que vivir estas cosas. Lo que quiero decir es que mi compromiso con la gente sigue intacto y que voy a seguir trabajando de la misma manera.”

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.