YPF CUMPLE 90 AÑOS

No se es libre solo por tener la posibilidad de expresar lo que uno desea, sino por tener acceso a la información.
El ocultamiento de la historia es un método eficaz para la manipulación. El partido gobernante lo sabe y lo usa como herramienta para sostenerse en el poder. A propósito de la nacionalización de YPF, acontecimiento que las actuales autoridades celebraron con bombos y platillos, tal y como lo habían hecho cuando representantes del mismo partido aprobaron su privatización, ponen de manifiesto sus intenciones y no sus convicciones.
Es bueno entonces recordar que la creación de la Dirección General de Yacimientos Petrolíferos Fiscales por Decreto, fue una decisión del ex Presidente Don Hipólito Yrigoyen. El día 3 de Junio, se cumplen 90 años de ese trascendente acontecimiento.
El Comité del Distrito de la Unión Cívica Radical adhiere con júbilo a esta recordación y cumple con la misión de informar, para que a la hora de decidir sepamos la verdad y no solo una parte de ella.

Pablo Alé (presidente UCR Ituzaingó)

Emiliano Rodríguez (Secretario de Prensa)

2 comentarios

  1. Esto ha sido de gran ayuda, gracias por compartirlo por este medio. Espero que otros sean capaces de seguir sirviendose de tu pagina asi como yo lo he hecho

  2. Deseo que nunca deje de crear argumento en su sitio web! Este es uno de los mejores pagina webs he estudiado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, persisita con el ritmo, porque el Internet carece de alguien como usted. Correre la voz.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.