VOLTEARON A LA BANDA DE CHICHO QUE VENDIA DROGA EN ITUZAINGO

A raíz de denuncias vecinales hechas al 0800-222-0541 de DENUNCIAS ANONIMAS se determinó que un sujeto apodado “Chicho” lideraba una banda que se dedicaba a comercializar drogas.

A raíz de esas denuncias La UFI 9 de Morón autoriza la investigación llevada a cabo por Policía de la Provincia de Buenos Aires Jurisdicción Ituzaingó 4ª. Y luego de dos meses de trabajo que incluyeron filmaciones fotos y otros trabajos de investigación donde se comprueba la venta de estupefacientes se llevaron a cabo 7 allanamientos junto al GAD, Policía de Morón, Hurlingham y como resultado de los mismos detuvieron por comercialización de estupefacientes y portación ilegal de arma de guerra a Eduardo Pelayta de 21 años alias “Chicho” (considerado como el pez gordo), domiciliado en Ituzaingó y a Lautaro Geloso también con domicilio en el distrito.

En los procedimientos se incautaron 82 gramos de marihuana, 35 envoltorios con cocaína, elementos de corte, tijeras, restos de cocaína, pistola browning 9 mm con dos cargadores y 17 cartuchos, revólver calibre 38 special marca Orbea con 3 cartuchos intactos y una vaina servida, 5 teléfonos celulares y la suma de 13.384 pesos en billetes de distinta denominación.

También fueron detenidos por tenencia de estupefacientes: Javier Fria, Nicolás Kin, ambos de Ituzaingó, Juan Sotela de Isidro Casanova.

Lamentablemente “Chicho” fue beneficiado por prisión domiciliaria en una casa prestada por su primo (alias “Kitty”), que se dedicaba a los mismos menesteres, también en el distrito de Ituzaingó, pero que no corrió la misma suerte, terminando preso. ¿Tendrá que ver con el juez interviniente?

Deja un comentario

Your email address will not be published.