VIOLÓ 10 CHICAS EN DEVOTO. VIVE EN ITUZAINGO

Algunas cosas no están claras alrededor de la vivienda de Ayolas 2784 donde un hombre de 61 años está acusado de violar mujeres de 25 años en el barrio de Devoto.

En noviembre de 2016 una señora de 80 años se acercó a la casa donde vive el propietario de Ayolas 2784, justo enfrente para manifestarle que su hijo se estaba terminando de separar de su esposa en Córdoba y que en 30 días estaría llegando a Ituzaingó para lo cual estaba necesitando alquilar una vivienda pequeña.

El propietario le mostró el departamento (son 3 en Ayolas 2784) con una entrada en común, la mujer quedó conforme y le pidió que fuera a su casa en Saldán al 1200 al día siguiente donde le pagó un mes de alquiler por anticipado para su hijo que en enero de 2017 ocupó el departamento nº 1.

Nos dice el propietario: “no era para desconfiar, la madre era una anciana común y corriente y cuando fui a su casa a cobrar el anticipo me presentó también a su esposo, no había nada para desconfiar. Después vi que Osvaldo (nombre que usaremos para el violador) era un hombre muy trabajador, en general 15 horas en la remisera de Brandsen y Schweitzer y la verdad que nunca vimos nada raro ni yo que vivo enfrente, ni ninguno de los vecinos con los que somos unidos, ni tampoco mis dos hijos que viven en el Dto. 2 y 3 en el mismo domicilio (…) Lo que me queda claro es que no se puede confiar en nadie”.

Se han dicho muchas cosas acerca del Violador, que las “levantaba” en Devoto, las traía a Ituzaingó donde las violaba y luego las llevaba de vuelta a Ciudad de Buenos Aires.

El director de La Voz de Ituzaingó estuvo en el lugar hablando con varios vecinos y viendo el lugar donde vivía el Violador y hay cosas que no quedan muy claras.

¿Cómo nadie escuchó cómo violaba a las jóvenes, habida cuenta que entre un departamento y otro hay escasa distancia?

¿El Violador se iba a arriesgar a ingresar en la finca por la misma puerta que utilizan los otros dos inquilinos?

La policía de la Ciudad de Buenos Aires estuvo casi 30 días investigando hasta que hace unas horas procedieron a la detención del Violador, quien había cumplido una condena de 15 años por el mismo delito y quien sería indagado por el Juez en las próximas horas; mientras hay una consigna policial en la puerta del domicilio.

Al cierre de esta edición nos comentaron varios vecinos del lugar que estaban preocupados porque vieron pasar un Clío gris con tres jóvenes en actitud sospechosa mirando para el domicilio donde fue detenido el Violador; la preocupación vendría por la presunción que fueran familiares de las víctimas (que serían 10) que querrían tomar represalias, sin tener en cuenta que en el lugar viven otras dos familias que no están involucradas con el Violador.

El director de este medio se puso en contacto con el titular de la Comisaría 4ª. de San Alberto para ponerlo en autos y que disponga lo necesario para preservar a los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.