VECINOS OBLIGAN A DESCALZO A RECULAR CON EL IMPUESTAZO

NO AL IMPUESTAZO DE DESCALZO. 4ª. Marcha

10 hs. Convocatoria, aproximadamente 200 vecinos.

10.35 hs. Los vecinos autoconvocados ingresan a la Municipalidad. Los atiende Cristian quien les comunica lo que los vecinos ya saben de las 3 marchas anteriores: que Martín Rossi los va a atender pero que tiene que subir una delegación. Los vecinos le plantean a Cristian que quieren que baje Rossi a hablar con ellos, en la entrada de la Municipalidad o en el anfiteatro, a 30 mts. Del lugar.

<
11.00 hs. Cristian, después de subir y consultar, vuelve con la respuesta: “que Martín Rossi, el Secretario Gral. de la Municipalidad va a recibir a 10 vecinos”. La Asamblea dice que NO.

11.20 hs. Pasa el comisario Contreras por la entrada de la Municipalidad y los vecinos le piden que interceda ante las autoridades municipales.

11.30 hs. Contreras, luego de comunicar a las autoridades vuelve con la misma respuesta: “que suban 10 vecinos que Rossi los va a recibir y dar la respuesta que prometió”.

11.40 hs. Corre el rumor de que la Municipalidad iba a emitir un comunicado de prensa conteniendo la respuesta a los vecinos autoconvocados contra el Impuestazo.

12.00 hs. Entra en la Municipalidad el Subs. De Servicios Públicos Rubén Alegre quien es abordado por los vecinos que le piden que interceda ante Martín Rossi para que baje y de la respuesta prometida.

12.20 hs. Baja Rubén Alegre con la misma respuesta: “Martín los va a recibir a los 10 o un vecino por cada barrio”.

12.40 hs. Los vecinos (luego de 3 horas de espera, indignados por el 100% de aumento en la tasa de Servicios Generales en los últimos 12 meses, empiezan a retirarse.

13.10 hs. Los vecinos (ya quedaron solo 20) resisten, aunque hay un par que quieren subir para que Rossi les de la respuesta. Vuelve a bajar Rubén Alegre, los vecinos le piden le recuerde a Rossi que él estuvo en una reunión hace unos pocos días con esa misma cantidad de gente en Villa Irupé y no hubo ningún conflicto… a ver si puede bajar con ellos en el hall de la Municipalidad.

13.20 Baja Rubén Alegre con la misma respuesta. Suben 4 vecinos que no querían esperar más para hablar con Martín Rossi. En esas condiciones el Secretario General, luego de cansar al grueso de los manifestantes, le comunica a esos 4 vecinos que Descalzo había decidido rebajar el aumento de tasas de un 25% a un 10% a partir del 2017

1 comentario

    • patricia en febrero 3, 2017 a las 11:16
    • Responder

    pregunta…y Descalzo???? manda a emisarios??? por que decidieron bajar el aumento y no se los dijo a los 200 vecinos??? y esperaron todo ese tiempo???
    sin palabras este municipio con esta gente ….YA FUE!!! listo q vengan otros… son de cuarta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.