UNIDAD EN EL FRENTE RENOVADOR ITUZAINGÓ

El 8 de setiembre 2015  se llevó a cabo una conferencia de prensa del Frente Renovador de Ituzaingó, con el objetivo de presentar a los medios la conformación de la lista que tiene como candidato a Intendente al concejal Carlos Acuña, de cara a las elecciones de octubre.P1060522 (Copiar)

En dicho marco se encontraban presentes los concejales Roberto Rocha, Carolina López y Julio Díaz; los consejeros escolares Alejandro Segura y Nancy Nuñez; y los candidatos a concejales Anibal Rucci, Roberto Altarrui, Bárbara Pepe y Rubén Cruz, entre otros.
Al comenzar quien tomó la palabra fue el candidato a Intendente por el Frente Renovador Carlos Acuña. Luego de realizar una reseña sobre los resultados obtenidos en las elecciones PASO de agosto pasado, Acuña dijo que “el desafío que tenemos en esta nueva etapa es ir en busca de los votos de aquellos que no asistieron a las elecciones, de aquellos que lo hicieron en blanco o que votaron a otros candidatos que hoy no compiten, como es el caso de Daniel Larrache con Nuevo Encuentro. Nosotros nos diferenciamos del Frente para la Victoria como así también del Pro. Es un momento de unidad y de contarles a los vecinos que no nos conocen por qué somos el verdadero cambio”.
En tanto que Roberto Rocha señaló  ” De donde provengo, tenemos la premisa que quien gana conduce y quien pierde acompaña. Estoy convencido que el Frente Renovador está preparado para conducir a Ituzaingó por los próximos cuatro años”.
Por último el dueño de casa, manifestó “Quiero agradecer el apoyo y acompañamiento de los vecinos y quiero  llamar a toda la militancia a redoblar los esfuerzos para que el resultado del 25 de octubre sea favorable para el Frente Renovador”, finalizó Carlos Acuña.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.