UNA EMPRESA DE ITUZAINGÓ QUE VUELA ALTO

Aero Espacio Films tiene una trayectoria de 8 años realizando audiovisuales, y de 15 años desarrollando drones en el partido de Ituzaingó.

Clientes de la talla de Remax Premium, Argencons, Telefe – Viacom, Tizado, TV Pública, Municipio de Ituzaingó, Galas Propiedades, Hotel Alvear, y Empresas Líderes en Emergencia Médica, entre otros,  son la carta de presentación de estos ituzainguenses que innovaron aplicando lo último en tecnología al uso cotidiano en la realización audiovisual utilizando no solo cámaras en tierra sino también drones.

Pero estos vecinos no se quedaron ahí: fueron los primeros en Latinoamérica en desarrollar un Drone Ambulancia para ser implementado en las maratones, como una herramienta más en la prevención y sobrevida de las personas que sufren de forma repentina un paro cardiaco. El mismo traslada un Desfibrilador de fácil uso y pequeño tamaño (DEA) para ser usado ante una situación de emergencia.

 

En la actualidad su base operativa está en Ituzaingó formada por jóvenes emprendedores configurando una empresa con base sólida y futuro prometedor. El área comercial es llevada adelante por María Florencia Pereira y la técnica está a cargo de Martín Horacio Tenorio.

Algo para destacar es que Aero Espacio Films es parte del equipo de Telefe Noticias en la cobertura de marchas y producción de notas donde se requieren Drones.

 

ULTIMA INCORPORACION: Contamos con una mochila 4G para transmisión en vivo de imagen aérea por streaming.

 

Web: www.aeroespaciofilms.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.