UN CORAZON AZUL EN ITUZAINGO

El 1º de diciembre de 2016 pintamos en Ituzaingó (Martín Fierro al 3400) un corazón azul recordando a Sergio Castro víctima fatal del tránsito. Lo hicimos junto a su mamá Julia Agüero, familiares y amigos.
Nos acompañó como siempre la senadora bonaerense Fernanda Campo y el concejal Pablo Descalzo. Gracias Bomberos Voluntarios de Ituzaingó por la colaboración prestada.
También agradecemos a la Dirección de Tránsito local y a la municipalidad. Continuamos con la campaña #NoMasCorazonesAzules en las callles


CORAZONES AZULES ARGENTINA es una campaña que implementa la ong homónima a cargo del profesor Pedro Perrotta quien nos dice: “Pintar un corazón azul en cada lugar donde una persona haya perdido la vida en un accidente de tránsito es dejar una huella en nuestra conciencia. Es mostrar al que pase por ese lugar que allí hubo un muerto en un accidente de tránsito ya sea por negligencia o por impericia”, y nos da una cifra alarmante: “El 70% de las personas con algún tipo de discapacidad adquirida protagonizaron un accidente de este tipo”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.