TREN EMBISTE A UN AUTO

Patricia, vecina de Ituzaingó y lectora de nuestro medio nos envió la siguiente carta ya que no fue publicada por ningún medio periodístico nacional:
Estimado Director le envío fotos del accidente del día 10 de abril de 2017 del tren que venía de Once a Moreno que se produjo aproximadamente 20.15 hs tres cuadras antes de la Estación de Ramos Mejía. No salió la noticia en ningún medio periodístico.
Las fotos las sacó una conocida que tuvo que viajar en colectivo como en una lata de sardinas.
Yo estaba viajando en el Tren y como si no hubieran ocurrido masacres; todo un desastre: Sin protocolo de información, de siniestro y evacuación. Continúan poniendo en peligro la vida del usuario.
Dicho en forma metaförica Nos “tiraron” del Tren incumpliendo el contrato de transporte, siendo que tienen la obligación y responsabilidad de colocar colectivos para ser trasladados los usuarios a destino, cumpliendo con dicho contrato; ya que se abonó por el viaje.
¿Qué le representa a la Empresa colocar guardabarreras para evitar estos siniestros protegiendo la vida de los usuarios? para ellos no existimos eso es lo que quiero poner en evidencia con estas líneas.
Realicé reclamo en estación Once y envië mail al Ministro deTransporte.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.