TRAPITO AMENAZA A VECINOS DE ITUZAINGO

Un trapito pedía dinero en forma amenazante en Zufriategui y Camacuá. Luego de denuncias de vecinos al 911, personal de la comisaría 1a. se acercó al lugar y localizó a un señor de aproximadamente 50 años quien provisto de una pechera refractaria deambulaba entre los vehículos estacionados en la vía pública.
El personal policial se acercó para identificarlo, el trapito se molestó, opuso resistencia al accionar policial intentando agredir, motivo por el cual fue reducido y trasladado a la comisaría donde lo identificaron comprobando que el sujeto es vecino de Ituzaingó y tenía en su poder un cuchillo y tijera de grandes dimensiones.
Nos relata uno de los damnificados que está realizando un trabajo de pintura en un comercio de la calle Zufriategui: «estaba estacionando mi vehículo cerca del comercio donde estoy haciendo la pintura, se me acerca este sujeto y comienza a pedirme dinero y a insultarme, intentando agredirme… forcejeamos y como no pudo lograr lo que quería me amenazó mostrándome un cuchillo».
Este sujeto habría golpeado a dos personas y amenazado a varias más con su cuchillo.
N. de la R.: No podemos dejar de mencionar que Ituzaingó es uno de los distritos donde más caro vale estacionar un vehículo en su zona céntrica. Tal vez si no fuera tan costoso, no se justificarían los «trapitos». De ninguna manera estamos queriendo justificar el accionar de el sujeto que ya está preso y a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.