SUSPENDEN PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Se suspende el acto de la promesa de fidelidad a la Bandera, programado para mañana en el establecimiento del Club GEI. Se ha decidido de común acuerdo entre el Gobierno Municipal, el cuerpo directivo de diferentes escuelas del distrito y la Jefatura de Inspección Distrital.

Hemos tomado esta decisión tras el fallecimiento de tres niños el domingo último, al incendiarse la vivienda en la que se encontraban, ubicada en la intersección de la Avda Ratti y Cerrito.

Quiero informarles que el dinero que nuestro municipio iba a destinar para la realización de dicho acto, será entregado a los papás de los nenes fallecidos para hacer frente a los gastos que demanda semejante tragedia. Es un momento muy doloroso, desde que sucedió el trágico hecho desde el Gobierno comunal estamos asistiendo a las familias, con el personal de salud, con psicólogos y, con la suspensión del acto, colaborando económicamente, aún sabiendo que eso no podrá tapar el terrible dolor que sienten.

Un par de días después: “La mamá de Santiago, Yessica Romero, hizo saber que desde el Gobierno Municipal no se le ofreció ayuda para el sepelio de su hijo, a pesar que esa había sido la decisión adoptada por el Intendente Alberto Descalzo. El Jueves 23 del corriente, Yessica y familiares de Santiago se reunieron en el despacho del Intendente en donde, por pedido de Yessica, se decidió que el dinero que el Municipio había dispuesto para ser frente al sepelio de Santiago sea donado en materiales a la Escuela Primeria Nº4 y al Jardín de Infantes 917”. (del face del Secretario General de la Municipalidad, Martín Rossi)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.