SIN POLICÍA, TAMBIÉN ROBARON A TRAVERSO

z-traverso
¿Y AHORA DÓNDE ESTÁ LA CONNIVENCIA CON LA POLICÍA?
El 7 de octubre a la 10.40 de la mañana, el auto de Traverso entró en el Túnel, le pararon un auto adelante, bajaron con armas y les robaron.
La segunda vez que lo roban en el Túnel de Ratti-Firpo
Alberto Traverso, terriblemente enojado nos decía horas después del robo: “Hoy llegué medio justo para pagar esta cuenta, pero estoy acostumbrado a pagar, y mirá lo que me pasó… La plata va y viene, pero esto no es aislado, nos persiguen de todos lados, nos cobran fortunas por los cartelitos de publicidad, nos aumentan los impuestos, lo matan a un chico laburante tan querido como Diego Roda, hay gente que ya no quiere laburar más en estas condiciones”.
A los que le preguntan a Traverso ¿por qué no pagan un camión de caudales?, Alberto es tajante: “?qué querés? ¿que me secuestren, me lleven a mi casa y apunten a mi familia con un arma?
La empresa Traverso sufrió decenas de robos, incluso en el último, fue vinculado a “connivencia con la policía local”, cuando, como relata Alberto “lo único que hicimos fue ayudar para que la policía local tuviera un lugar como la gente”, y terminó diciendo: “y bueno, ahí tenés, esta vez veníamos sin la policía y también nos robaron”.

1 comentario

    • JOSEFINA en octubre 8, 2016 a las 07:12
    • Responder

    SI YO SOY TRAVERSO, NUNCA MÁS VUELVO A CRUZAR AL LADO SUR DE ITUZAINGO POR EL TUNEL RATTI. SI CRUZO POR JUNCAL, TENGO VARIAS CAMARAS DONDE SE PUEDEN VISUALIZAR LAS IRREGULARIDADES. HAY ALGO RARO EN TODO ESTO. YA SON VARIAS VECES, CON LA MISMA MODALIDAD. SRES INVESTIGADORES HAY QUE ANALIZAR DETALLADAMENTE TODO ESTO. ES MUY RARO.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.