SI TE VAS A MORIR DE RISA, VENI A CASA DUARTE

Maximiliano De la Puente pasó a mejor vida y su familia tiene que hacerse cargo del muerto.

De ahí arranca Mercedes Sánchez a quien llamaremos “la directora” para materializar y dar “vida” a los personajes de la obra de Salomón Ortiz, de aquí en más “el autor” de “Casa Duarte. Haga que su velorio sea un éxito”.

El 22 de enero en “El Arcón de los Sueños”, que pasaremos a tomar como “la sala teatral” donde se presentaron aquí en Ituzaingó después de varias funciones en Teatros de la calle Corrientes y como única función antes de iniciar su gira por la Costa Atlántica.

Daniela Baldoni, Franco De Michelli, Patricio Bannon, María Eugenia Salgado, Martina Pía Lanzerote, Carla López Mascarin, Jacinta Pichimahuida, Agustín Ferrari y Lucas Sukutian. interpretan a este ramillete de personajes que giran alrededor de Maxi, de ahora en más “el muerto”.

Llorar de risa es la consigna y parte de la publicidad de la Compañía Teatral y así como alguna gente acostumbra contar chistes en los velorios, el autor, la directora y los actores y actrices todos se dedican a mostrar lo que puede ocurrir cuando nos encontramos con el momento del que tenemos real certeza casi desde que nacemos, que en adelante llamaremos la muerte.

¿Por qué reímos en un velorio? En esta obra queda perfectamente claro: porque atrás de cada sonrisa, risa y carcajada en respuesta a la propuesta de COLUMBIA TEATRO está presente, rondando… eso que creemos que hay que hacer para escaparle a la muerte, hasta que llegamos y nos damos cuenta que ya es demasiado tarde.

Por eso, no dejes que sea irremediable, Andá a verla, ESTE VELORIO ES TODO UN ÉXITO.

Ah! Mercedes Sánchez nos tiene preparadas 3 o 4 sorpresas que seguramente vos llamarás bonus track que te van a sorprender.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.