SANDRA REY ROMPIÓ CON DESCALZO

El ejecutivo de Ituzaingó se fracturó en un año electoral

La aspiración por competir por la intendencia y las últimas encuestas que dieron a conocer que una mujer se posiciona para estas elecciones movieron el tablero dentro del ejecutivo local y provocó un quiebre interno.

La comerciante y empresaria de Ituzaingó Sandra Rey por su aspiración a competir por el lugar que el intendente Alberto Descalzo ocupa hace 24 años, se vio forzada a dejar la Secretaría de Producción, cargo que ocupaba hace ocho años.

Rey nunca ocultó su ambición, siempre clara y con las cartas sobre la mesa comunicó que ella quería ser la primera mujer que compita por la intendencia de Ituzaingó.

Este año electoral y el nuevo contexto político le permitieron a Rey medirse en territorio y los resultados positivos para con su trabajo y su llegada a los vecinos ocasionaron un movimiento en el tablero del ejecutivo que terminó con una fractura.

Es que, algunas encuestas revelan que el peronista Alberto Descalzo, ya no figura en el primer puesto de las preferencias, y que podría perder a manos de una mujer. Estos  números preocupan al oficialismo  ante una gestión desgastada por tantos años.

Rey salió a pedir públicamente una renovación, generar nuevas caras, nuevos apellidos que ofrezcan propuestas que reconquisten votos, y eso no fue perdonado por el descalzismo.

Todavía se desconocen las verdaderas posibilidades de que Rey se presente, y por qué espacio lo haría, por lo que las siguientes semanas serán clave.

1 comentario

  1. Ante todo buenos día ….espero q la sociedad se d cuenta de como son realmente las cosas es hora d q cambien drásticamente ..en un periodo en donde se busca la paridad de género no es conveniente el modo en q se manejo el señor intendente Alberto descalzo ….aunq lo respeto y lo apresio me dejó gria y desconcertada su reacción al eliminar de la intendencia a la señora y empresaria Rey. Sandra ….es de ir esta demás exponer mi descontento ya es muy. Visible en mi relato …..ya q quieren q las cosas sean según son ..q de vean como tal….exijo como militante. Femenina q se tenga en cuenta. Los momentos dejados a todo pulmón ante toda campaña para la señora Sandra Rey ….exijimos q la gente tome la desicion de q si es ella la q asa la intendencia o no q lo digamos nosotros los ciudadanos ..los militantes …de trabajo muchicimo para q suceda su candidatura y no vamos a tolerar tamaña grosería de part del señor ALBERTO DESCALZO…desde ya muchas gracias …..LOS MILITA NTES NO SOMOS. SOLO. Un n° somos la erramienta. Justa para q los políticos lleguen donde quieren ..no m concierto un N°…SOY INA PERSONA. CON SENTIMIENTOS. Q RESPIRO Y SOBREVIVO…..ANTE LO Q SE PRESENT……TENGAN EN CIENTA AL MILITANT……

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.